Citizen escribió:mira el rebote que se manda el SPX...![]()
deberia rebotar haciendo la b intradiaria, pero ya definio el swing del dia en abc bajista salvo driver... le estan dando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mira el rebote que se manda el SPX...![]()
Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Draiko91 escribió:spx sigue debil por ende se hunde... a 34 y a mirar de cerca.
Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Citizen escribió:entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver
Julio3725 escribió:recuerdo en el 2009 mas o menos ggal y pamp a 0,5 pe... que tiempos aquellos
Draiko91 escribió:ggal no pagan calls -10% y ni hay compra.
Julio3725 escribió:Como dije... nunca me veras lanzar en mínimos ni en máximos... por ahora solo me ate las manos y miro a ver que decide
Citizen escribió:mira como pagan supv en 5 minutos..
Draiko91 escribió:por ahora no pagan calls es mas estan algo rojos... 34,7 es la clave y no hay volumne... el paraiso o la lateralizacion in eternum wait and see