Draiko91 escribió:el spx no recupera, no veo rompiendo resistencia con spx cayendo... veremos cuando spx se de vuelta, hay tiempo wait and see
Se van al carajo con la manipuleta acá. Es obvio que no hay mercado en ADR. Sólo juegan entre ellos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el spx no recupera, no veo rompiendo resistencia con spx cayendo... veremos cuando spx se de vuelta, hay tiempo wait and see
El Conde escribió:Lo que se vuela desde la semana pasada en camara lenta son el trigo, maiz, y la soja que es lo único que vendemos., todos miran el oro, el crudo (me parece bárbaro, yo también) pero lo importante son los productos que comercializamos como nación.
El..Ronin escribió:desde viernes pásado se vuela en camara lenta ...y nadie se da cuenta
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gracias por no cobrarme derecho de autor Neo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahi le mandamos "nasta"... inyectada directo al multiple asi arranca..![]()
Mucha soledad por aca no ??? me parece....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahi le mandamos "nasta"... inyectada directo al multiple asi arranca..![]()
Mucha soledad por aca no ??? me parece....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Osmaroo2022, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 473 invitados