GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habla powell en unas horas, eso podria dar driver al alza si sigue diciendo dovish dovishhhhhhhhhhhhh
-
La hora de la verdad.... y sera PLATA o JULIO... 

Citizen escribió:mira el rebote que se manda el SPX...![]()
deberia rebotar haciendo la b intradiaria, pero ya definio el swing del dia en abc bajista salvo driver... le estan dando.
Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Lanzado en base muy alta (si mal no recuerdo era la 318), la cual apenas se ejerció por centavos y yo la había vendido a varios pesos...

Draiko91 escribió:spx sigue debil por ende se hunde... a 34 y a mirar de cerca.
mira el rebote que se manda el SPX...

spx sigue debil por ende se hunde... a 34 y a mirar de cerca.
bonos a positivos
Es un buen momento de cerrar el gap de apertura, digo, ya que estamos
-
Lo mismo vi yo... y lo vi en TENARIS... hacer lo mismo en la tirada de $ 100 a $ 130 a mediados del 2012... ya lo puse 1000 veces ... pero el, siempre gana....
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...
Menos mal que hizo recarga de $ 50.- asi nos hace reir como siempre...

Citizen escribió:yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder
Si existiese mercado, El papel no podría estar neutro hoy. Están terminando con los que les ejercieron
Citizen escribió:entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver
no la veo, solo si pasa 34,7 prefiero el peaje pero estar seguro que sale swing a 37,5 38... mientras quede aca gana el lanzador.
Julio3725 escribió:recuerdo en el 2009 mas o menos ggal y pamp a 0,5 pe... que tiempos aquellos
Y pagabamos con miedo o no?
Iremos al coma 99 famoso una vez más?
Draiko91 escribió:ggal no pagan calls -10% y ni hay compra.
entonces aprovechemos que somos los unicos..vas a ver

Ahora todos lanzados y con puts 

Julio3725 escribió:Como dije... nunca me veras lanzar en mínimos ni en máximos... por ahora solo me ate las manos y miro a ver que decide
yo te vi lanzar PBR en 12 dolares en el minimo de un rally del 30%. no me olvido mas porque estabas re cebado...jajoder