GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy mirando la pagina de *. No entiendo como no está preso este tipo, este país da para cualquier cosa 

El Conde escribió: ... A ver, es dificil el mercado, diría que es el trabajo más dificil que hay, en ningún lado vos le dedicas 10 horas por día a tu trabajo y las posibilidades de perder plata son mayores que las de ganar algo
Eso se soluciona comprendiendo cómo funciona la bolsa

cabbarto escribió:Un reloj roto da bien la hora dos veces al dia (si es que no es digital)
Lo cepillaron en el 2008 y desde entonces quedó traumado con eso, y es un permabear mientras el mercado hizo ya a esta altura el segundo ciclo de bull market mas extenso de su historia.
A ver, es dificil el mercado, diría que es el trabajo más dificil que hay, en ningún lado vos le dedicas 10 horas por día a tu trabajo y las posibilidades de perder plata son mayores que las de ganar algo
fabio escribió:Y bueno...por algo fundió las comitentes...y escribe informes.. .
es re gracioso, lastima que en youtube no le puedo escribir comentarios. A mi en twitter me bloqueo porque el dia de emergentes que cayeron los adrs puso. ggal techo les avise y yo le conteste si vuelve sobre 27 me das la razon? me respondio citandome y me puso "no entendes nada pendejo" y OK ggal hoy casi 35 usd.
L.T.A Bigoteee
Draiko91 escribió:ah y perlita dijo que existe la posibilidad de lavagna urtubey vs FF en 2da vuelta
Y bueno, alguien debe financiar al mercado, de donde salió la plata de la 130 de 2 a 20 en 1 rueda?
Draiko91 escribió:ah y perlita dijo que existe la posibilidad de lavagna urtubey vs FF en 2da vuelta
Y bueno...por algo fundió las comitentes...y escribe informes.. .
Draiko91 escribió:lo estoy viendo porque me da gracia, dice que tiene info de fondos, que estas subas le permitieron desarmar, y a partir de esta semana veremos contraccion de volumen y despacito suba del USD (activo mas barato de la argentina) " ESTO QUE PUSE TEXTUAL LO QUE DIJO"
DICE TAMBIEN que tiene encuestas de embajadas que dan PERDEDOR A MAU HOLGADAMENTE. es muy gracioso tiene inside info de fondos y embajadas JAJAJJAJAAJ.
para terminar abajo dice en youtube dolar agosto 65?![]()
ah y perlita dijo que existe la posibilidad de lavagna urtubey vs FF en 2da vuelta

El Conde escribió:Desde que lo leí la primera vez allá por 2012 que estamos en tiempo de descuento, parece que se le paró el reloj al arbitro
lo estoy viendo porque me da gracia, dice que tiene info de fondos, que estas subas le permitieron desarmar, y a partir de esta semana veremos contraccion de volumen y despacito suba del USD (activo mas barato de la argentina) " ESTO QUE PUSE TEXTUAL LO QUE DIJO"
DICE TAMBIEN que tiene encuestas de embajadas que dan PERDEDOR A MAU HOLGADAMENTE. es muy gracioso tiene inside info de fondos y embajadas JAJAJJAJAAJ.
para terminar abajo dice en youtube dolar agosto 65?

El Conde escribió:Desde que lo leí la primera vez allá por 2012 que estamos en tiempo de descuento, parece que se le paró el reloj al arbitro
Un reloj roto da bien la hora dos veces al dia (si es que no es digital)
Draiko91 escribió:amigo conde, nuevo video en you.tube de trova.to dice que entramos en tiempo de descuento y BLABLABLA sigue sin entender nada y perdiendo plata
y BLABLABLA
DOLAR = CACA
Desde que lo leí la primera vez allá por 2012 que estamos en tiempo de descuento, parece que se le paró el reloj al arbitro

Draiko91 escribió:amigo conde, nuevo video en you.tube de trova.to dice que entramos en tiempo de descuento y BLABLABLA sigue sin entender nada y perdiendo plata
y BLABLABLA
DOLAR = CACA
DXY sigue bajando 95.93 ahora, mamdera DOLAR = ULTRACACA
y BLABLABLA
DOLAR = CACA
No está a 100 ya...el triple 100...
amigo conde, nuevo video en you.tube de trova.to dice que entramos en tiempo de descuento y BLABLABLA sigue sin entender nada y perdiendo plata
y BLABLABLA
DOLAR = CACA
y BLABLABLA
DOLAR = CACA

fabio escribió:Humo para la gilada...necesitan instalar.. que le pueden ganar a el gato...y van de bomba de humo en bomba de humo...
Yo no se quien gana, lo que si se es que va a estar todo lleno de humo
cabbarto escribió:No se cancelan las paso, algun radical pasado de macoño tiro eso , pescado como lo de las leliq
Humo para la gilada...necesitan instalar.. que le pueden ganar a el gato...y van de bomba de humo en bomba de humo...