El..Ronin escribió:Por expropiar Aerolíneas, Argentina deberá pagar una multa de U$S 320 millones
Sigan haciendo "Patria"
algo asi como una semana de leliq
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Por expropiar Aerolíneas, Argentina deberá pagar una multa de U$S 320 millones
Sigan haciendo "Patria"
danyf escribió:Lo que pasa jose678 que según ustedes macrigato se iba en helicóptero en semana santa del 2016..después en diciembre de 2016, diciembre 2017, para fines del 2018 explotaba todo y el dólar a 100 más o menos, después corrieron el arco a Marzo había que comprar dólares a 47 que estaba baratiiiiisssiiiiimo..lo fogoneaban incansablemente acá y en el tópic de merval..huevis con su #economíarumboalcolapsomacrisissevaenhelicoptero y sus incansables encuestas, agarralachota experto en comprar dólares en overshooting y con respecto a dólar futuro los que invirtieron en ese instrumento desde julio agosto del año pasado sin tener la más pu** idea como se opera esperando voladura, quebraron comitente jose678, en el foro de merval lo que apostaron a eso y lo escribían después hubo que velarlos unos cuantos muertos jose678.
guille1978 escribió:Hay un candidato a vicepresidente que militó a muerte la recuperación de YPF en el Senado, no recuerdo bien el nombre, me suena la cara!![]()
guille1978 escribió:Que siga bajando así compramos futuros a precio liquidación!!![]()
danyf escribió:Que cagada che, el Banco Central salió hace un par de días a comprar 400 mill. de USD y el dólar sigue![]()
Economía rumbo al colapso, huevis, encima el agro no liquida, para mi que el dólar ya tendría que estar en 100........#hueviscrisismacrigato
paisano escribió:El pre-candidato a Gobernador de la PBA por Frente de Todos y la pre-candidata a Vicepresidente por la misma agrupación, metió al país en un juicio que podría significar que tengamos que pagar hasta un estimado de dólares 3000 millones.
Que tal, parece que la abogada exitosa una vez más hace agua en temas legales.
revelde escribió:Grabois está pidiendo 2 cosas que son imposibles.
1) Imposible que Cristina se presente sin los "chorros", tendría que presentar una lista vacía y ella no podría presentarse.
2) Imposible que haya un 30% de diputados pobres, los diputados ganan $170.000 por mes, son 13,5 salarios mínimos y están por encima del promedio del decil más altos de ingresos, es decir que no solo están en el 10% que más ganan sino que superan el promedio de ese mismo grupo...
Alfredo 2011 escribió:Un Peronio en MacroPeronia
Grabois quiere que Cristina vuelva "sin los chorros" y que haya "30% de diputados pobres ...
https://www.perfil.com/noticias/politic ... bres.phtml
JUAN GRABOIS ASEGURÓ QUE, SI LE HUBIESE TOCADO TENER QUE JUNTAR CARTONES, HUBIESE OPTADO POR SALIR A ROBAR
https://www.infoarenales.com/2019/06/ju ... r-a-robar/
![]()
Qué linda Gente !!!!
Perdón por lo de gente
revelde escribió:Pero están bien hechas! eso se lo debe al capitalismo!
No la voto ni borracho pero le doy hasta que Cristina vuelva o ganemos un mundial, o hasta que el papa no sea mas comunista, o hasta el fin de los tiempos. Lo que ocurra primero.
paisano escribió:El pre-candidato a Gobernador de la PBA por Frente de Todos y la pre-candidata a Vicepresidente por la misma agrupación, metió al país en un juicio que podría significar que tengamos que pagar hasta un estimado de dólares 3000 millones.
Que tal, parece que la abogada exitosa una vez más hace agua en temas legales.
El..Ronin escribió:El país puede ser condenado a pagar USD 3.000 millones
https://www.infobae.com/economia/finanz ... argentina/
que se haga cargo el candidato comunista gobernador ahora
Ya que es un pagador serial ( 100 % al club de Paris)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1624 invitados