Pascua escribió:Devuelvanle la luz a la ciudad de La Plata chorros! Van a atraer muchas inversiones asi difuminados mentales.
ustedes invertian en "futbol para todos " y se fumaban la guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Devuelvanle la luz a la ciudad de La Plata chorros! Van a atraer muchas inversiones asi difuminados mentales.
udA escribió:Gracias por el minuto de silencio en honor a los caídos por el terrorismo montonero.
Hay decenas de héroes militares defendiendo la patria desde el cielo.
raulrex escribió:Si Alguien escribiese lo siguiente en Alemania: "En el Holocuasto los nazis asesinaron solamente cuatro millones novecientos treinta y dos mil cuatrocientos quince judíos. Eso de los 6 millones es una mentira para hacer guita de la masacre y que Steven Spilberg pueda filmar La Lista de Schindler". Sería inmediatamente detenido y condenado.
Aquí no... como panchos por su casa... Torturaron por años ciudadanos indefensos y tiraron gente anestesiada al Rio de la Plata desde aviones de la Armada... todo normal...
Alfredo 2011 escribió:Si JUANITA le hiciera caso a Grabois, no se podría presentar ningún K y menos, los "decentes" de La Compota.-![]()
Digamos todo !!!
Alfredo 2011 escribió:Un Peronio en MacroPeronia
Grabois quiere que Cristina vuelva "sin los chorros" y que haya "30% de diputados pobres ...
https://www.perfil.com/noticias/politic ... bres.phtml
JUAN GRABOIS ASEGURÓ QUE, SI LE HUBIESE TOCADO TENER QUE JUNTAR CARTONES, HUBIESE OPTADO POR SALIR A ROBAR
![]()
Qué linda Gente !!!!
Perdón por lo de gente
Pascua escribió:Devuelvanle la luz a la ciudad de La Plata chorros! Van a atraer muchas inversiones asi difuminados mentales.
Oximoron escribió:No danyberto, vos no te hacés, sos por mérito propio, no te ayuda nadie de afuera.
udA escribió:Error, fueron unos seis mil. Los treina mil son un invento para hacer guita de la masacre nomás.
Así somos, con todo queremos hacer negocio, y nos creemos los vivos del barrio, y nos la pasamos comiendo polenta.
Oximoron escribió:Si, pero él precio fueron más de un millón de patriotas muertos. Ese el precio mínimo para que el imperio te deje de romper las pelotas. El ganaron. Acá llegamos solo a las 30 mil, nos falta aún, pero estamos más preocupados en que veraneé un grupito en Miami, que ser un país digno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2352 invitados