GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde autorizo...
"que cada cual escriba lo que se le cante."
"que cada cual escriba lo que se le cante."
-
Julio Maracaibo... 

Citizen escribió:que tiene que ver ganancias o perdidas...me molestan los payasos,,,se la agarraron con periscope porque no aporta no se que, y si hay alguien que esta al pe** aca adentro hace mucho son los tontos como vos...
jamas un aporte, un grafo, una noticia nada...un inutil total, y como vos hay un par mas
Si, me la agarre con Periscope porque siempre mete el bocadillo micromilitante, pero el foro es libre, cualquiera puede escribir lo que quiera, hay que tener tolerancia, uno a veces se cansa de leer esos mensajes entre líneas una y otra vez, pero bueno, que cada cual escriba lo que se le cante.
Citizen escribió:juju largue todo hace 10 minutos que se haga mie***![]()
![]()
Como anda el prodibur ?
-
Es que menos de 500k.... siempre fue

juju largue todo hace 10 minutos que se haga mie***

ROJO-DE-AMERICA escribió:No va esto por ahora... ni para call ni para put...paciencia
Fuerzas se han emparejado, y el papel necesita una sana toma de beneficios para poder impulsarse nuevamente, hay que tener paciencia.
neofito escribió:Se ve que sus ganancias le están dejando buen rendimiento por eso está tan enojado
que tiene que ver ganancias o perdidas...me molestan los payasos,,,se la agarraron con periscope porque no aporta no se que, y si hay alguien que esta al pe** aca adentro hace mucho son los tontos como vos...
jamas un aporte, un grafo, una noticia nada...un inutil total, y como vos hay un par mas

-
No va esto por ahora... ni para call ni para put...paciencia
Citizen escribió:hay 3 o 4 tontos como vos en rava, habla como la gente por lo menos salame
Se ve que sus ganancias le están dejando buen rendimiento por eso está tan enojado

-
No, Julio hay uno solo, no son 3 o 4

neofito escribió:No publique paparuleses y no lo cito
hay 3 o 4 tontos como vos en rava, habla como la gente por lo menos salame
cabeza70 escribió:claro movimiento dentro de la bandera...toco el techo y cayo...
Exacto, el tema es tener el timming para vender en el techo y recoger en la caída... pero a estar muy atento porque cuando esta tan cerca del techo al día siguiente no te gapee arriba de la bandera, y te puede salir muy caro recomprar

Yo generalmente no juego descubierto overnight en techos ni pisos y prefiero el daytraiding para estos casos

cabeza70 escribió:claro movimiento dentro de la bandera...toco el techo y cayo...
Viene en estos ultimos dias haciendo minimos ascendentes y dejando mecha abajo

Citizen escribió:tonto no me cites mas pantriste por favor te lo ruego sos molesto
No publique paparuleses y no lo cito