Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Vos vas a tener que votar a un peronista otrora ultra K como pichotta,, y no sos quien para decirme a donde tengo que ir
El Conde escribió:Me tenes podrido escribiendo del dolar aca, nunca una sola operación con el papel.
Micromilitancia en un foro de bolsa, aporta como la ves, hablame de volatilidad, de fundamentos del papel, de algo, pero no, solo el discurso ese, otros ya desaparecieron como Bull22, otros siguen.
En otras palabras APORTA ALGO por respeto a los demás.
wayne escribió:No me cierra lo del EMBI up casi +3 y los pelpas casi muertos... Por ahora miranda.
Draiko91 escribió:la dolar a 30 min abajo de 42,5 e hunde a 41.4 mamaderaaa llamen a trova.to![]()
Periscope escribió:Vos vas a tener que votar a un peronista otrora ultra K como pichotta,, y no sos quien para decirme a donde tengo que ir
dabalanso escribió:Mí amigo personal neófito no tiene idea como funciona la bolsa.
Athila escribió:Hasta ahora, se pudo hacer unos mangos con los put.-
El Conde escribió:Entonces anda al foro "dolar" aca es ggal
El Conde escribió:Entonces anda al foro "dolar" aca es ggal
Periscope escribió:Yo no peleo contra el mercado, lo que digo es que esto no se sostiene en el tiempo, si queres para finales de julio quedate con tus pesos, yo me rajo 100% al USD otra vez, tambien estoy haciendo negocio vendi todo a $46 hace unas semanas pero de ahi a creer que Tus queridos amarillos le ganaron al dolar hay que ser muy pelot...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados