GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo por las dudas cerré lo vendido por ahora y compre 163 que la estaban dando como caramelos 

-
uff que habrá pasado con toro loco 22? cuántas comitentes lleva fundidas?
paguen que sale

-
Están equivocados hay que seguir el dólar por qué influye en el papel y el adr
Periscope escribió:Vos vas a tener que votar a un peronista otrora ultra K como pichotta,, y no sos quien para decirme a donde tengo que ir
Yo voté a un peronista. Si no fueran corruptos, rompe instituciones, fomentadores de vagos, mentirosos, chantas serían buenas personas
El Conde escribió:Me tenes podrido escribiendo del dolar aca, nunca una sola operación con el papel.
Micromilitancia en un foro de bolsa, aporta como la ves, hablame de volatilidad, de fundamentos del papel, de algo, pero no, solo el discurso ese, otros ya desaparecieron como Bull22, otros siguen.
En otras palabras APORTA ALGO por respeto a los demás.
Tranquilo conde, como no vas a hablar del dolar acá, es como si no dejaras hablar del petroleo en PBR, si no te gusta bloquealo y listo, yo ya tengo un par en la lista
wayne escribió:No me cierra lo del EMBI up casi +3 y los pelpas casi muertos... Por ahora miranda.
Por otro lado, SUPV viene haciendo max intra... Llevo unos calls aca, si me dan...
Draiko91 escribió:la dolar a 30 min abajo de 42,5 e hunde a 41.4 mamaderaaa llamen a trova.to![]()
la dolar min diariooo, ggal se une a supv en la suba hoy o mañana esto sale o sale

Periscope escribió:Vos vas a tener que votar a un peronista otrora ultra K como pichotta,, y no sos quien para decirme a donde tengo que ir
Me tenes podrido escribiendo del dolar aca, nunca una sola operación con el papel.
Micromilitancia en un foro de bolsa, aporta como la ves, hablame de volatilidad, de fundamentos del papel, de algo, pero no, solo el discurso ese, otros ya desaparecieron como Bull22, otros siguen.
En otras palabras APORTA ALGO por respeto a los demás.
dabalanso escribió:Mí amigo personal neófito no tiene idea como funciona la bolsa.

Pero el dia del anuncio de fernandez usted estaba en pánico porque el lunes subía y yo le dije primero baja y después sube, tanto así que logró salir de sus puts con ganancia a un -3.7% del papel y después subió

No me cierra lo del EMBI up casi +3 y los pelpas casi muertos... Por ahora miranda.
Athila escribió:Hasta ahora, se pudo hacer unos mangos con los put.-
no los largue todavía ...

Hasta ahora, se pudo hacer unos mangos con los put.-
El Conde escribió:Entonces anda al foro "dolar" aca es ggal
la dolar a 30 min abajo de 42,5 e hunde a 41.4 mamaderaaa llamen a trova.to

El Conde escribió:Entonces anda al foro "dolar" aca es ggal
Vos vas a tener que votar a un peronista otrora ultra K como pichotta,