Oximoron escribió:Vuelven con Espert me parece.
No sueñes! Espert, una persona de bien, nunca se involucraría con ninguna de esas lacras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Vuelven con Espert me parece.
revelde escribió:No vuelven mas! y ya van a empezar a destilar odio per todes lades
danyf escribió:![]()
estos inútiles se creen que los intendentes peronchos le van a entregar en bandeja territorio a la camporonga....creería que por debajo de la mesa ya están transando para meterle en voto en contra....como se dijo por ahí, el papelón que van hacer en PBA va a ser al estilo filmus.
raulrex escribió:Grabois y Máximo están reclutando tropas chavistas para tomar el poder en pocas días. Estemos atentos...
deportado escribió:la donda no solo se hizo las gomas, la caripela tmb y vaya saber que otra cosa le hicieron...
deportado escribió:la donda no solo se hizo las gomas, la caripela tmb y vaya saber que otra cosa le hicieron...
revelde escribió:![]()
Nunca me gustó votar en blanco o votar nulo, pero esta vez lo haré si me quitan la opción!!!
Espert o nada!!
#ESPERT2019
JagPanzer escribió:coincido con lo que decis, yo prefiero anular el voto.
Espert 2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2887 invitados