GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
conde, falta la 5, el problema es que la 4 suele ser engorrosa...puede fallar.
Saquen turno para el psicólogo, bajó el 1% despues de subir el 90% en verdes y ya ven el apocalipsis.
De cualquier manera las buenas noticias son venta, y despues de ver que las elecciones son entre Macri y la cámpora, que es una excelente noticia, sin embargo puede ser venta, pero no exageremos por favor.
De cualquier manera las buenas noticias son venta, y despues de ver que las elecciones son entre Macri y la cámpora, que es una excelente noticia, sin embargo puede ser venta, pero no exageremos por favor.
Linda vela con volumen deja en mínimos del dia... mepa que se viene el reboste para el trade 

Julio3725 escribió:Clarisimo como el agua, solo trade… las bases altas de aire no se recompran hasta que no supere máximos...
En cuanto al AT, algo no me cierra... es corrección minima con bajo volumen... no vaya a ser que revierta al final de día y nos deje de garpe
comparto que hay algo raro , no tengo una vision clara de lo que puede pasar y la figura del embi ... todo muy raro
-
Capaz que están comprando futuros que estaban vendidos mal y cuando terminen te bajan la tasa , para mí en agosto se van a pasar de los plazos fijos al dolar antes de las elecciones
Serrano escribió:Asi como a los 40 minutos afuera dio sobrecompra , momento para dar, recien dio sobreventa para recomprar o llevar para el rebote. Siempre viendo el grafo de 5 min.
Clarisimo como el agua, solo trade… las bases altas de aire no se recompran hasta que no supere máximos...
En cuanto al AT, algo no me cierra... es corrección minima con bajo volumen... no vaya a ser que revierta al final de día y nos deje de garpe

-
neofito escribió:Todo rojo merval
No tienen idea de cómo funciona la bolsa.

Todo rojo merval
Julio3725 escribió:Cerré los 70 lotes de la 163 a 6...
Asi como a los 40 minutos afuera dio sobrecompra , momento para dar, recien dio sobreventa para recomprar o llevar para el rebote. Siempre viendo el grafo de 5 min.
-

Julio3725 escribió:Impresentable... yo me llamaría a silencio dos semanas
Serrano escribió:Voy a probar la 150 en esta zona si dan 20 centavitos mas abajo
Cerré los 70 lotes de la 163 a 6...
El..Ronin escribió:De acá debería salir up
Voy a probar la 150 en esta zona si dan 20 centavitos mas abajo

A comprar dolares, todo lo otro es humo, y paguen ugaz 

Impresentable... yo me llamaría a silencio dos semanas 

De acá debería salir up