GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che... guarda que no hay compra en la 163... no se duerman 

ljoeo escribió:che .. cuando sale como misil?
avisen eeehh!!
cuando pase 34,7.. mientras aburrido
che .. cuando sale como misil?
avisen eeehh!!
avisen eeehh!!
Draiko91 escribió:two pack mi mascota se fundio, estaba con el rally del dxy y del dolar aca como trov.ato y elmercado le responde con el HUNDIMIENTO DEL DXY Y DEL DOLAR mamadera repito no se como tiene seguidores/clientes el bigote.
Y momianno, no te olvides de ese
Julio3725 escribió:Ojo el stop del dólar... new low… se sigue haciendo CACA como dice un amigo forista
vendi a las 10am los futuros a perdida claro pero nada comparado de como esta ahora, ya vi las puntas del mae que se vendian con de todo y sali... NADIE EN EL PAIS QUIERE DOLARES, por ahora esa es la REALIDAD.
Ojo el stop del dólar... new low… se sigue haciendo CACA como dice un amigo forista 

El Conde escribió:Dejen de medirsela que aciertan y erran por igual como una moneda tirada al aire, dejen de joder con pelea puber en el foro de bolsa, hasta me dan ganas de leer a two pack y eso si que es preocupante.
two pack mi mascota se fundio, estaba con el rally del dxy y del dolar aca como trov.ato y elmercado le responde con el HUNDIMIENTO DEL DXY Y DEL DOLAR mamadera repito no se como tiene seguidores/clientes el bigote.
El Conde escribió:Dejen de medirsela que aciertan y erran por igual como una moneda tirada al aire, dejen de joder con pelea puber en el foro de bolsa, hasta me dan ganas de leer a two pack y eso si que es preocupante.
Es que esta muy aburrida la rueda y solo se puede timbear

ROJO-DE-AMERICA escribió:o no te deja "el cupo"...![]()
TE LLEVE 40... YO...
Difícil… a mi me llevaron los 70 en una sola operación

Dejen de medirsela que aciertan y erran por igual como una moneda tirada al aire, dejen de joder con pelea puber en el foro de bolsa, hasta me dan ganas de leer a two pack y eso si que es preocupante. 

ROJO-DE-AMERICA escribió:No tenes mas para poner ???
Te di para timbear nomas...

-
o no te deja "el cupo"...
TE LLEVE 40... YO...

TE LLEVE 40... YO...
-
No tenes mas para poner ???
-
llevo...