que ganas de hinchar las tarlipes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Buenas, podrán decirme el precio de compra? se me colgó todo
mercedes escribió:Buen día por lo q sé las cocheras pagan tanto expensas así como ABL de Cap.Fed, al igual q cualquier activo ligado a la tierra tiene costos fijos. Con respecto a las opciones entiendo q hay q tener una claridad meridiana para invertir bien ( cualidad q al menos dada mi natural ansiedad yo no tengo). Con respecto a las aseguradoras entiendo q lo más razonable sería q invirtieran al menos una parte en activos domésticos y otra ( minoritaria) en activos extranjeros, creo q así se hace en el resto del mundo. Un gobierno q se autodefine promercado saca una medida intervencionista.. ...( para pensar) ,q tengan todos buenos días y q esta rueda recuperemos algo![]()
torino 380w escribió:Ojala, Tecnicalpro que lo tomen asi, como lo decis, bien y tiene que ser asi. Escuche en q hacemos con los pesos, q el mercado de seguros en Argentina, es solo el %0.6 del PBI, nada.Hay mucho mercado en ese sector, para explotar. Gracias por tus aportes Tecnicalpro, simpre los miro, buen fin de semana, amigaso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Martinm, Matraca, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, oportuncrisis, Oximoron, Rafaelerc2, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1580 invitados