Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Jun 23, 2019 9:43 pm

guille1978 escribió:En 2017 en plena auge mediático amarillo saco 37,5 y Massa 11,5.

Esos porcentajes obviamente no se pueden sumar.

Ni idea cuánto debe sacar.

Te pregunté por manzanas y me respondiste por peras...arriba del 55% tiene que sacar...scioli sacó el 54 y no pudo evitar la 2 vuelta...lo más lindo que a kicilove en las encuestas les dan 35 %...es decir que tiene 20% puntos de corte de boleta?...con esto les digo que no deliren más con Cristina en 1 vuelta.. .es un foro de bolsa y todos sabemos sacar cuentas..no somos *******..tiran cosas o pavadas sin darles vergüenza..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jun 23, 2019 9:39 pm

fabio escribió:A ver, cuanto tiene que sacar Cristina en provincia de buenos aires para evitar 2 vuelta?

En 2017 en plena auge mediático amarillo saco 37,5 y Massa 11,5.

Esos porcentajes obviamente no se pueden sumar.

Ni idea cuánto debe sacar.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jun 23, 2019 9:34 pm

Yo creo que a esta altura Durán Barba y Marquitos están operando un cisne negro porque saben que no les cierran los números por ningún lado.

Pero los cisnes no se comen, estas lacras le sacaron la leche a los pibes y los medicamentos a los jubilados, no tienen perdón.

El ego los pudo más, si adelantaba Heidi tenia mas chances, ahora con el piantavotos encabezando sabe que pierde y el que pierde PBA está al horno.

Córdoba no existe, divide votos, no va a haber ballotage.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 23, 2019 9:32 pm

Shibuya escribió:La imagen negativa puede tener importancia si se llega a la ultima instancia de un balotaje.
Pero no se va a llegar al balotaje. Solo se llego una vez en el año 2015 y al pais entero le ocurrio esta tremenda desgracia.
Todo culpa de Riquelme y Bianchi en Boca, y luego culpa de callejeros en Bs As. Luego los medios, una porcion de la ciudadania que decidio tirarse al precipicio. Pero era gato nomas, no era liebre. Les vendieron gato por liebre.

A ver, cuanto tiene que sacar Cristina en provincia de buenos aires para evitar 2 vuelta?

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 23, 2019 9:31 pm

Además este es un país normal, donde una candidata a Vice elige a dedo a un chirolita, mete gobernador de PBA al rusito y a la chorra de magario y la lista la hace MK....el chirolita fernandez parece que no decidió nada :lol:

Igual tiene chances eh...este es un país donde una candidata puede tener 17 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventivas confirmado por instancia superiores y no pasa nada...todo normal.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 23, 2019 9:26 pm

Ahora se da cuenta ESPERT que Asseff es una basura?, cuando lo fue a buscar por la estructura política y darle representación a su partido no se dio cuenta?, no lo sabía? MILEI se alejo del frente y le quito el apoyo a ESPERT por ese motivo....ahora anda llorando por C5N :respeto:

Los cálculos que hacen me dan risa, los votos de massa van a cristina :lol: cuando el frente reciclador fue conformado por un grupo que teóricamente impidió la re re re elección de Cristina y Massita se canso de hablar de la corrupción del Kirchnerismo y que nunca nunca iba a volver al kirchnerismo :lol: :respeto:

Esto me hace acordar a SCIOLI GANA EN PRIMERA VUELTA, pero no se hagan problemas, en OCTUBRE la realidad los va a tapar, espero que para ese entonces no se borren.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jun 23, 2019 9:08 pm

La imagen negativa puede tener importancia si se llega a la ultima instancia de un balotaje.
Pero no se va a llegar al balotaje. Solo se llego una vez en el año 2015 y al pais entero le ocurrio esta tremenda desgracia.
Todo culpa de Riquelme y Bianchi en Boca, y luego culpa de callejeros en Bs As. Luego los medios, una porcion de la ciudadania que decidio tirarse al precipicio. Pero era gato nomas, no era liebre. Les vendieron gato por liebre.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 23, 2019 9:06 pm

:respeto:

ESPERT 2019 :arriba: :arriba:

:respeto:

Gustavo

Re: #ESPERT2019

Mensajepor Gustavo » Dom Jun 23, 2019 9:03 pm

revelde escribió:No puedo dejar de agradecer al ideólogo que incorporó a Assef a cambiemos, obtendrán un diputado que es un panqueque (y traidor) que pasó por todos los partidos políticos de todos los colores... todo este quilombo que armaron le dió mayor visibilidad a Espert!!!

MUCHAS GRACIAS al IDEÓLOGO!!!!

#ESPERT2019

En el intercambio de figuritas, se llevaron la basura de Assef y vino a nosotros un grande, Guillermo Castello, que hace mucho yo me preguntaba que mie.rda hacia en la mugre de Cambiemos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jun 23, 2019 9:00 pm

udA escribió:Muchachos, no sean ilusos.

Primero están las PASO, que hoy son una gran encuesta electoral.

Si la formula de Macri y Pichetto quedan muy lejos en las PASO a consecuencia de los votos que sume Espert, y por lo tanto en una primera vuelta ganaría CFK directamente, la mayoría de los votantes en las PASO de Espert, volcarían sus votos en primera vuelta a Macri con tal de que CFK no gane.

Lo único que hay que medir es quien no quiere la mayoría que gobierne. Si la mayoría no quiere a Macri o no quiere a Cristina. No hay más, y eso es lo que pasará.

Ganará el que consiga que la mayoría no quiera que gane el otro, y a día de hoy, parece que Macri parte con cierta ventaja.

Por eso la encuesta que vale es " a quien nunca votaría" o lo que sería la imagen negativa.... lo otro es pura cháchara.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jun 23, 2019 8:36 pm

copero escribió:Dentro de poco sólo vamos a competir sobre quién dijo primero que Cristina ganaba en primera vuelta... :lol:
Este pos es del 11 de Junio (igual mucha bola no me dan, no soy competencia seria parece...)

La teoría de que sólo con el dolar planchado y el miedo a Cristina, Macri va a retener casi todos los votos del 2017 sin importar lo que pasó en los últimos 2 años ni las otras opciones de voto actuales, son sólo especulaciones ultra optimistas que parece más de una arenga deportiva. Y ni hablar de Pichetto diciendo que ganan en primera vuelta. Surrealismo total.

Macri tiene un 30 % de techo. Y cuanto más cerca de 15 o 20 % estén entre la suma de Espert y Lavagna, más cerca va a estar Macri del 25 %. No hay votos para todos, los que van para un lado no van para el otro. Tienen que dar 100 %.

En el 2017, sin contar la Izquierda y el resto sobrante que es un 10 %, del 90 % que queda y REDONDEANDO, Macri tuvo un 40 % en la cresta de la ola en imagen y con el país creciendo. Y del otro lado los K (Frente para la Victoria) 35 %, Massa (1Pais) 10 % y PJ (Cumplir) 5 %.

Ahora, ante la crisis posterior y las otras opciones de voto, a MACRI se le van a ir mínimo, un 5 % a Espert y un 5 % a Lavagna. MÍNIMO. Son 30 % de techo, no cuenten más. Es el pro duro "al mango". Son muchos, pero son un 30 %. Como en el truco, son 30 y no se estiran... :115:
Por eso quisieran borrar de un plumazo a Espert y Lavagna.

Luego a LAVAGNA se le acoplarían unos 5 % de Massa y los 5 % del PJ. Un 15 % en total. Como mucho, porque creo que la mitad de los 15 % de (1Pais) y (Cumplir) del 2017 van a elegir finalmente la fórmula de Fernandez.
Y si a los 35 % puros K se le van a acoplar, mínimo, los 5 % restantes de Massa y algunos del PJ (Cumplir). Ya tenés un 40 % de piso. Es el piso de "terror a Cristina". Y cuanto menos haga efecto el "terror a Cristina" o pese más el "terror a Macri" o una disparada del dolar y/o caída de reservas pos paso, más votos le van a sacar al PJ y Massa de 2017 y más cerca del 45 % van a estar.

Y aún si a Espert no lo dejaran presentar, no creo que sus votos fueran completos para Macri, más aún al ser ésto provocado por Pichetto y el gobierno. Se diluiría entre algunos a Macri, a Lavagna, en blanco y hasta algunos a la Izquierda...

Repito, no creo que sea lo mejor para el país. Todo lo contrario. Es sólo un análisis objetivo y libre de fanatismo sobre como se puede mover el electorado argentino por cultura e idiosincrasia en 2 años, y teniendo en cuenta los hechos y datos económicos que se dieron en dicho lapso.
Si fuera por mi, que gane Espert en primera vuelta, que revuelva todo el país, la política y empezamos de cero... jaja. Porque esto así como está esto, es un desastre...

Buen análisis, es el mismo que hacen desde el PJ y el Pro. :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Dom Jun 23, 2019 8:23 pm

Muchachos, no sean ilusos.

Primero están las PASO, que hoy son una gran encuesta electoral.

Si la formula de Macri y Pichetto quedan muy lejos en las PASO a consecuencia de los votos que sume Espert, y por lo tanto en una primera vuelta ganaría CFK directamente, la mayoría de los votantes en las PASO de Espert, volcarían sus votos en primera vuelta a Macri con tal de que CFK no gane.

Lo único que hay que medir es quien no quiere la mayoría que gobierne. Si la mayoría no quiere a Macri o no quiere a Cristina. No hay más, y eso es lo que pasará.

Ganará el que consiga que la mayoría no quiera que gane el otro, y a día de hoy, parece que Macri parte con cierta ventaja.

revelde

#ESPERT2019

Mensajepor revelde » Dom Jun 23, 2019 8:03 pm

No puedo dejar de agradecer al ideólogo que incorporó a Assef a cambiemos, obtendrán un diputado que es un panqueque (y traidor) que pasó por todos los partidos políticos de todos los colores... todo este quilombo que armaron le dió mayor visibilidad a Espert!!!

MUCHAS GRACIAS al IDEÓLOGO!!!!

#ESPERT2019

copero

Mensajepor copero » Dom Jun 23, 2019 7:43 pm

copero escribió:Primero y antes que nada. MI VOTO va a ser para ESPERT (si se presenta :115: )

Segundo. Que barrio que le falta al mercado...

Pichetto no mueve la aguja. Nadie que no iba a votar a Macri, ahora sí lo votaría por Pichetto.
A Macri lo va a sentenciar los votos DESILUSIONADOS que se van a ir con Lavagna y Espert. Si se bajaran, ahí si tendría alguna chance. O si llegara al balotagge, en donde la mayoría de éstos irían a para a Macri.
Pero con 10 o 15 % que le van a sacar entre los 2, Macri va a queda los entre los 25 y 30 %.

Tercero. Estamos en una Argentina básicamente peronista (eso es lo que no decodifica el mercado, por eso se fue de mambo hoy) así que si el PJ se une, y encima en una campaña donde "el pueblo" la pasa mal por un gobierno "no peronista", va a estar entre el 40 y 45 en primera vuelta tranquilamente. Así hagan cadena nacional de Cristina en los tribunales todos los días, detallen todo lo que se robaron los K y demás... A ese 45 % NO LE IMPORTA UN CARAJO lo que pueden decir de Cristina y de todo lo demás. Es triste, pero es así. Encima con Macri terminaron peor. ESE ES TODO SU ANÁLISIS. Y por supuesto que no les mueve un pelo que el mercado suba hasta la luna. Más bronca les da.

Dentro de poco sólo vamos a competir sobre quién dijo primero que Cristina ganaba en primera vuelta... :lol:
Este pos es del 11 de Junio (igual mucha bola no me dan, no soy competencia seria parece...)

La teoría de que sólo con el dolar planchado y el miedo a Cristina, Macri va a retener casi todos los votos del 2017 sin importar lo que pasó en los últimos 2 años ni las otras opciones de voto actuales, son sólo especulaciones ultra optimistas que parece más de una arenga deportiva. Y ni hablar de Pichetto diciendo que ganan en primera vuelta. Surrealismo total.

Macri tiene un 30 % de techo. Y cuanto más cerca de 15 o 20 % estén entre la suma de Espert y Lavagna, más cerca va a estar Macri del 25 %. No hay votos para todos, los que van para un lado no van para el otro. Tienen que dar 100 %.

En el 2017, sin contar la Izquierda y el resto sobrante que es un 10 %, del 90 % que queda y REDONDEANDO, Macri tuvo un 40 % en la cresta de la ola en imagen y con el país creciendo. Y del otro lado los K (Frente para la Victoria) 35 %, Massa (1Pais) 10 % y PJ (Cumplir) 5 %.

Ahora, ante la crisis posterior y las otras opciones de voto, a MACRI se le van a ir mínimo, un 5 % a Espert y un 5 % a Lavagna. MÍNIMO. Son 30 % de techo, no cuenten más. Es el pro duro "al mango". Son muchos, pero son un 30 %. Como en el truco, son 30 y no se estiran... :115:
Por eso quisieran borrar de un plumazo a Espert y Lavagna.

Luego a LAVAGNA se le acoplarían unos 5 % de Massa y los 5 % del PJ. Un 15 % en total. Como mucho, porque creo que la mitad de los 15 % de (1Pais) y (Cumplir) del 2017 van a elegir finalmente la fórmula de Fernandez.
Y si a los 35 % puros K se le van a acoplar, mínimo, los 5 % restantes de Massa y algunos del PJ (Cumplir). Ya tenés un 40 % de piso. Es el piso de "terror a Cristina". Y cuanto menos haga efecto el "terror a Cristina" o pese más el "terror a Macri" o una disparada del dolar y/o caída de reservas pos paso, más votos le van a sacar al PJ y Massa de 2017 y más cerca del 45 % van a estar.

Y aún si a Espert no lo dejaran presentar, no creo que sus votos fueran completos para Macri, más aún al ser ésto provocado por Pichetto y el gobierno. Se diluiría entre algunos a Macri, a Lavagna, en blanco y hasta algunos a la Izquierda...

Repito, no creo que sea lo mejor para el país. Todo lo contrario. Es sólo un análisis objetivo y libre de fanatismo sobre como se puede mover el electorado argentino por cultura e idiosincrasia en 2 años, y teniendo en cuenta los hechos y datos económicos que se dieron en dicho lapso.
Si fuera por mi, que gane Espert en primera vuelta, que revuelva todo el país, la política y empezamos de cero... jaja. Porque esto así como está esto, es un desastre...

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 23, 2019 7:35 pm

Chapo...Chapa.

Volver a “Foro Bursatil”