raulrex escribió:Yo no hice la encuesta, La hizo CEOP. Yo solo la publico. Si tiene dudas pueden hablar con CEOP y consultarles.
No se enojen. Son numeros. Todo puede cambiar.![]()
http://www.ceoplatam.com/
Y si siguen con dudas que se remitan a mi posteo del día 13 de Junio a las 12:52 pm.
Hay que entender como está compuesto el electorado argentino. Qué porcentaje de peronistas hay, qué porcentaje de odiadores eternos, que porcentaje de neutrales fluctuantes, y de esa manera se puede estimar sin necesidad de encuestas. Yo lo hice mucho antes de cualquier encuesta. Ni por asomo daban 45% para FF cuando yo lo publiqué. Pero lo estimé, lo proyecté, y tengo que ser coherente con mi estudio.
Mi único margen de error está dado por la cantidad de electores nuevos que se incorporan al padrón cada dos años, y el porcentaje que ya no vota por haber fallecido, o por imposibilidad de moverse. Esto favorece también a la dupla Fernández porque los pibes tienen mayor independencia en la decisión, mayor capacidad de análisis. Los viejos como varios que habitan este foro están hechos pelota, la mayoría fueron sometidos, ultrajados violentamente por gobiernos de derecha militares, y fueron adoctrinados desde los medios masivos de comunicación. Esa gente no puede cambiar, porque cambiar sería replantearse toda su vida.
Una vez más, Globerto, Quico, uDA, fabito. Para que no pierdan tiempo buscando mi posteo después de las elecciones, se los recuerdo, es el del día 13 de Junio a las 12:52 PM