udA escribió:Al terrorismo hay que combatirlo bien fuerte, como se hizo con los montoneros.
Si se hubiera combatido bién fuerte, no hubieras tenido tantos años de gobierno de montoneros...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Al terrorismo hay que combatirlo bien fuerte, como se hizo con los montoneros.
raulrex escribió:
raulrex escribió:
udA escribió:Porque los votantes k ahora están tan nerviosos? Veo a guille comentar con tanto nerviosismo y me da que pensar.
Será que cada día que pasa con el dólar planchado, se las ven complicadas las elecciones?
Si están tan seguros de la victoria en primera vuelta, quédense tranquilos muchaches!
Vayan a tomarse un whisky y un habano cubano y disfruten el momento... Así hago yo cuando estoy seguro de algo con lo que poder festejar...
Estás muy nervioso guille!! Te va a hacer mal todo esto, tranquilízate un poco.
Oximoron escribió:Vos estás tranqui porque sabés que a los 500 niños iraníes reventados, cambias el inodoro.
udA escribió:Porque los votantes k ahora están tan nerviosos? Veo a guille comentar con tanto nerviosismo y me da que pensar.
Será que cada día que pasa con el dólar planchado, se las ven complicadas las elecciones?
Si están tan seguros de la victoria en primera vuelta, quédense tranquilos muchaches!
Vayan a tomarse un whisky y un habano cubano y disfruten el momento... Así hago yo cuando estoy seguro de algo con lo que poder festejar...
Estás muy nervioso guille!! Te va a hacer mal todo esto, tranquilízate un poco.
DarGomJUNIN escribió:Conozco bastante bien el revés del paño POLÍTICO. Mejor lo dejamos ahí, como decía Bernardo Neustadt.
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
DarGomJUNIN escribió:Da mucha risa la incoherencia y ridiculez KIRCHNERISTA, poner a PINO SOLANAS como 1er candidato, a quien hizo SENADOR Doña Carrió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1894 invitados