kelui escribió:Yo les abrí cuenta a los míos en broker USA con 4 y 7 años, les pongo 100 dólares X mes a cada uno en cuenta administrada con horizonte de 10/12 años
Broker usa desde aca kelui? Las tres letras no no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Yo les abrí cuenta a los míos en broker USA con 4 y 7 años, les pongo 100 dólares X mes a cada uno en cuenta administrada con horizonte de 10/12 años
kelui escribió:Se basa en que las crisis no duran más de 4 años y que el s&p en un periodo de 5 o más años salís mínimamente empatado.
JMDC escribió:a mi me preguntan mucho mis amigos como invertir y eso, siempre les digo lo mismo, no hay que inventar nada, si nuestros padres hubieran puesto 10mil dolares cuando nacimos ('88 '89) en disney, coca cola, nike, 3M, microsoft, asi con cualquier empresa de las mas obvias del planeta (nada de intentar descubrir la nueva amazon, google, apple), hoy valdrian una fortuna... tan sencillo como eso
Maverick escribió:Como andas kelui? No no la conozco pero imagino de que se trata, despues la voy a buscar..
aol1976 escribió:Si si. Yo a mi hija la metí de prepo a los 13. Hoy tiene 15. Justamente porque cuanto antes empiece mejor. Tiene carc, come e indu como el tarado del papi.
kelui escribió:la regla de los 5 años en EEUU, sabés por que es?
googlea Five Year Rule for Investing and Protect Your Cash
kelui escribió:la regla de los 5 años en EEUU, sabés por que es?
googlea Five Year Rule for Investing and Protect Your Cash
Maverick escribió:Una de las frases de Warren Buffett es "Compra acciones con las que te sentirás perfectamente cómodo manteniendo durante 10 años".
Todos los asesores de gestión de patrimonio aconsejan un horizonte temporal mínimo de 4-5 años para invertir en el mercado de renta variable.
cabezon escribió:SGS relajate un poco y deja de entrar a Rava cada 10m.
Hace varias semanas que te venís quejando, te aseguro que sin conocer tu tenencia, ya pudiste haberte ido de este papel si quisieras de verdad.
Te volves un poquito intolerable llorando todos los días y criticando sin parar al papel y la empresa, lo que resulta me parece, que no sabes que hacer con la plata o te sobra.
Saludos
SGS escribió:no hay volumen, pero hay ******* dando vuelta como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1173 invitados