Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
Es que se re voló

No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
ljoeo escribió:buen fin de semana
sebas87 escribió:Pero tene en cuenta el volumen. Tiene que haber mucho volumen para que despegue,
Hasta que no llegue a los U$D 34.60 no me meto en la senda alcista.
el buitre escribió:hace 3 horas que esta arriba de 34
El Conde escribió:Claro, pero para jugar para abajo debe perder la bandera no superarla, o sea que hasta que no pierda los 32.70 la jugada bajista es la nada misma, más alla de hacer alguna diferencia con opciones en forma parcial, yo me refiero a baja en serio, 5% por rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1210 invitados