Ronny escribió:El cable, como los celulares, han pasado a ser necesidades básicas...
Como la luz, el agua y el gas.
como netflix y spotify
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:El cable, como los celulares, han pasado a ser necesidades básicas...
Como la luz, el agua y el gas.
Copernicus79 escribió:
pipioeste22 escribió:No despego todavía?
Copernicus79 escribió:Con el ajuste por inflación todas mostraron números más cercanos a la realidad en los patrimonios, CVH debe ser la única que cotiza a 0,5 valor libro.
El resto de números no me parecen negativos dado el contexto que transitamos en 2018, las ventas se sostienen que es lo importante, igualmente se desvirtúa todo cuando tenés deuda en dólares y mayoría de ingresos en pesos. Si hay devaluación/inflación no se puede trasladar inmediatamente a los clientes, lleva varios meses corregir las tarifas.
Después está el tema de unificación de empresas por la fusión, todavía queda mucho trabajo para dejar una sola red, mejorar el servicio y ahorrar en costos.
Acá hay que pensar a largo plazo, me gusta el despliegue que están haciendo en todo el país adelantándose a la competencia en la carrera por la 5G. Hoy salió nota sobre eso;
Por otro lado, durante el SIT (Seminario Internacional de Comunicaciones) 2019, Miguel Fernandez, CTO de Telecom, afirmó que "hoy nos encontramos en las mejores condiciones para cumplir con las necesidades de infraestructura de telecomunicaciones de la Argentina. Estamos desplegando 4G en todo el país y nuestra red quedará preparada para 5G., por lo que el salto en nuestro caso será muy ágil".
https://www.iproup.com/innovacion/5452- ... e-se-viene
lehmanbrothers escribió:agarrate que en cualquier momento despega.
pipioeste22 escribió:todo negativo los numeros y subio el VL?
pipioeste22 escribió:todo negativo los numeros y subio el VL?
Philipp Mainlandër escribió:Drogadurias es increible lo reventado que estás. Quiero que escribas más seguido
ProfNeurus escribió:Ok Alexis, solo como referencia de corto se fued e 176 a 270 en en 45 dias rompiendo con mucho volumen la tl bajista historica. .. eso es alcista de corto de aca a la china.
De mediano largo debe consolidarse sobre la ema de 200 diaria o la de 30 semanal, ahi si no la agarras mas, esta en un momento clave el papel.
Luis XXXIV escribió:Fijate unas páginas atrás que lo subí hace unos días.
De corto llegó a la zona de resistencias que tengo.
Pero como dice ProfNeurus esta cortando la SMA200 diaria y además el semanal está pintando como para marcar cambio de tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1131 invitados