Matu y Draiko.. no peleen entre si.. el enemigo no esta en ninguno de ustedes.. yo giraria cañones 90 grados...
matu a la izq, draiko a la derecha... target adquirido (UN TAL... JULIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió:la.bolsa es anticipacion jaja, ayer me anticipe y pague la c163 ag mas de 8 pesos, hasta ahora mas que rotura de bandera es rotura de o.j.t![]()
Me llama la atencion el volumen
miguel angel escribió:La única manera que gane macri es mostrando que el país arranca y con una tasa de interés del 60 no bajas la inflación y tienen que bajarla a 2 mensual para agosto y la tasa en 45 , el problema es después de las elecciones si vuelven a la suba de tarifas se le vuela todo y no llegan a marzo
Matu84 escribió:Draiko te bloquee porque lastiman los ojos tus mjes, ni te gastes en contestarme, suerte con tu short dolar, saludos...
elNene escribió:Tranqui hay que esperar que termine la rueda.. Puede ser un día de más a menos..
Chumbi escribió:Digan que está cerrado el market porque mas de uno se hubiese comido flor de *******
miguel angel escribió:Draiko tienen que aprovechar y bajar la tasa ahora que el dólar está vendedor
Matu84 escribió:Al margen de los flujos, el que opera con sentido común no vendería un dolar, a menos que bajemos la inflación al 2 % anual como en USA, y la tasa quede mas positiva que afuera. El que vea eso que venda todo los dolares
miguel angel escribió:Draiko tienen que aprovechar y bajar la tasa ahora que el dólar está vendedor
Athila escribió:El banderín sigue intacto, me parece.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dolar K, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lasker, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Viruela y 1641 invitados