Chumbi escribió:Entiendo que si Resero.
los de la 139.6 que ejercieron después de las 15.30 en 2do turno liquidan mañana viernes, y pagan el martes 25, para que no te ejerzan si estuviste lanzado deberías haberlas bloqueado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Entiendo que si Resero.
jabalina escribió:Toco 33,99 pero retrocedio un poquito.
habra qye esperar hasta mañana.
Serrano escribió:Esta dentro de la bandera todavia. No hay ruptura. Importante lo de mañana........
Athila escribió:33.91 +1.21(+3.70 %)
Al cierre: 3:59PM EDT
jabalina escribió:>maga y amaga, pero por ahora el ADR no puede superar los 34 dolares.
Veremos si mañama puede.
Chumbi escribió:Un 0.25. Con un rango de 2.25 a 2.50 en lo que queda del año, la verdad no veo un recorte el mes que viene salvo que comiencen a suceder "cosas". Ya vienen bastante atrás de las estimaciones que tenían hace un año. Según la parentela que tengo en usa hay laburo por todos lados y están chochos los yonis, consumo a toda manibela. Tiene mas pinta a cuestiones externas que otra cosilla. Que se yo... habrá que acompañar como siempre.
Fabian66 escribió:la.bolsa es anticipacion jaja, ayer me anticipe y pague la c163 ag mas de 8 pesos, hasta ahora mas que rotura de bandera es rotura de o.j.t![]()
Me llama la atencion el volumen
cabbarto escribió:ojo chumbi eso lo dijo powell si analizas el dot spot marca una fuerte posibilidad de baja de tasa y a eso sumale el wording
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen dia, los que estupidamente llevamos PUTS 126 y 141 AGO... 2,80 y 8,00 respectivamente.. estamos preocupados
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen dia, los que estupidamente llevamos PUTS 126 y 141 AGO... 2,80 y 8,00 respectivamente.. estamos preocupados