GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
Magicman escribió:Soy uno de los bolud... que está recomprado en la 163, pero pude hacer un trade corto en la 150 para mitigar la pérdida. Volví a quedar de frente para el viernes.
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...
Té dije que era ganadora tu estrategia... no entendí porque recompraste...
Soy uno de los bolud... que está recomprado en la 163, pero pude hacer un trade corto en la 150 para mitigar la pérdida. Volví a quedar de frente para el viernes.
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...

El Conde escribió:37.800 primer soporte, debe tomarse un respiro, quizás esos datos malos de desempleo y PBI sirva como escusa para descomprimir los indicadores.
asi es,,,la tribuna pedia desdoble pero no se dio jua
pero bonos y dolar ok...veremos si la bolsa se anticipa
isidoro999 escribió:PBI y desempleo salieron las dos a las 16 hs. Ahí se empezaron a estrolar los bancos
siguen sin entender que pasaron cosas, tuvimos una super tormenta internacional y tenemos al bostero amargo mejor piloto de blabla e inflo globos amarillos jajajaja.
Citizen escribió:tremenda la vela del merval, comienza el desangre pos opex![]()
37.800 primer soporte, debe tomarse un respiro, quizás esos datos malos de desempleo y PBI sirva como escusa para descomprimir los indicadores.
-
PBI y desempleo salieron las dos a las 16 hs. Ahí se empezaron a estrolar los bancos
Capitan escribió:Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes
+40 %

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lindo el Simulador de XXX
EL simulador no te deja operar opciones.
tremenda la vela del merval, comienza el desangre pos opex

AL final entre trade y trade quede vendido en la 171... espero no se vuele 

El Conde escribió:como un piano, no hace falta, se vende sola
perdio el soporte intra en 33.20 y chapuzon
adentro en C150 en 12.35, le queda cuerda al mercado y manos grandes q no entraron, soy positivo
los gordos se la mantienen, los pichones ejercen pensando que se vuela (obviamente si la guita). Los gordos la suelta y se arma el tole tole

Al final fue kaput la 139