GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que tener estomago para pagar 9 mangos la 163
10,1 % el desempleo primer trimestre
Matu84 escribió:Le veo mas potencial a la plata, mira SLV por ahora es ruptura, viendo de arbitrar uwt para ese lado
http://schrts.co/dtZgeavG
No Matu, por lo general Barrick no sigue al oro pero teniendo en cuenta como está tecnicamente y el quiebre del oro por encima de los 1360 (si lo hace) puede ser que meta un lindo trade. Y el oro va a quebrar mas temprano que tarde con estas noticias.
elNene escribió:Jugada arriesgada para mi, no le ves resistencia en zona de 15?
Quebró TL de largo plazo 6 velas atrás, ahí compré todo lo que uso para caución en barrick. Me cag@ la baja del dolar, me distorsiona el resultado en el corto plazo. Tampoco compré para guardar, compré para un trade corto (semanas).
Julio3725 escribió:Hasta las 15.30 se podia operar la lotería de junio... si a eso te referís
Tabla de horarios:
- Negociación:
Las Opciones de bases Junio se negociarán hasta las 15:30 hs del miércoles 19/6.
- Primer Ventana de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en La Primer Ventana de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/6 (tomar en cuenta que el 20/6 es feriado).
- Segunda Ventana de Ejercicio:
La Segunda Ventana para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo miércoles, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/6.
- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Ventana serán informados por XXX el miércoles 19/6 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en la Segunda Ventana serán informados el viernes 21/6.

dabalanso escribió:¿Se entiende por qué compré Barrick, no?
Le veo mas potencial a la plata, mira SLV por ahora es ruptura, viendo de arbitrar uwt para ese lado
http://schrts.co/dtZgeavG
-
en la local le tiras un golden cross, y arranco la fiesta, se fue a las nubes, en el adr proximamente se cruza la de media de 50 ocn la de 200, si replica lo de la local se vuela.
[quote="cityfinanz"]te dije que no
[/quote
lta

lta

Jugada arriesgada para mi, no le ves resistencia en zona de 15?
Se entiende porque se bola?

Julio3725 escribió:No lo veo mal, es que se ejercieron la vida sin plata... deja que vendan lo que se ejerció y sale... esto estará raro hasta la semana que viene
El tema es no quedarse con la SUBE en la mano mirando desde abajo del bondi

Julio3725 escribió:Por ahora solo se ve volumen... pero no define...no parecen malas noticias, pero bueno, vos sabes como es esto
hay que esperar que opriman el botón de las maquinitas y rajar para el mismo lado. Me llamó la atención lo que dijo, de entrada nomás, que cuestiones negativas como el asunto con China está encaminado a resolverse. Le meten presión a Trump para que arregle y no le dan balas para el revolver. Vaya uno a saber que pasará, esperar y acompañar. No lo veo a Trump cediendo tan fácil por ahora; no vaya a ser que en un ratito tire un tw y explote todo

si gracias!
Julio3725 escribió:Hasta las 15.30 se podia operar la lotería de junio... si a eso te referís
dabalanso escribió:Soy super optimista, creo que nuestro mercado espero veo lo que están pagando y la verdad me da una desconfianza...
No lo veo mal, es que se ejercieron la vida sin plata... deja que vendan lo que se ejerció y sale... esto estará raro hasta la semana que viene

-
Julio3725 escribió:Por ahora solo se ve volumen... pero no define...no parecen malas noticias, pero bueno, vos sabes como es esto
ya estaba priceado que tocaran las tasas en julio, habra que esperar alguna buena en el g20, mientras tanto se deberia descomprimir un poco.