la quieren mas abajo estos gorditos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Mirando el gráfico hourly, el BMA ya corto la TL.. galicia esta justo sobre ella.. lleve 150 para ver si aguantaba, pero la veo débil así que lance 163 y 168, y algo de 141... Vamos a ver si se adelanta macro y esta la sigue?.. Ya empece agosto, es un vicio esto jaja Me debe el recorte que no se dio esta semana, le pongo la ficha a que lo haga después del ejercicio.
elNene escribió:Mirando el gráfico hourly, el BMA ya corto la TL.. galicia esta justo sobre ella.. lleve 150 para ver si aguantaba, pero la veo débil así que lance 163 y 168, y algo de 141... Vamos a ver si se adelanta macro y esta la sigue?.. Ya empece agosto, es un vicio esto jaja Me debe el recorte que no se dio esta semana, le pongo la ficha a que lo haga después del ejercicio.
Magicman escribió:
Mismas cantidades.
Citizen escribió:se sigue haciendo percha el dolar wtfffffffffffff
Magicman escribió:Mismas cantidades.
elNene escribió:Vos decis? yo estaba pensando al reves, que mucho ejercicio.. y cuando depure baja..
Mejor no hago nada porque seria mas una apuesta que otra cosa
Julio3725 escribió:En que cantidades? todas iguales?
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
Julio3725 escribió:No viste como anotan y anotan y anotan en venta? terrible... se ejercieron hasta la abuela
Draiko91 escribió:porque te me das vuelta? jajaja etsa mie*** necesita hacer un put.o recorte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1656 invitados