GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que la 148 esta frita, veremos si buscan que no se ejerza la 139 

El Conde escribió:6 de junio papel en 28, hablando de los que se autocitan cuando pegan una, voy a empezar a autocitarme cuando le pifio, este es un ejemplo clarísimo, despues obviamente me di vuelta porque supero esa resistencia pero que palizota me podría haber comido si seguía insistente con mi postura, la cuenta hubiera ido a 0.
hablando de pifies, le erre en el ej de abril con 600 lot en la 120 comprados a 16, perdi 960 lucas, por suerte compre 800 a 2 en la 130 jun devueltos en 16 y los recupere
Por si las moscas, no está de más algún PUT.-
Draiko91 escribió:dolar futuro neutro/negativo.
dolar muerto = suba de acciones
saluditos
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Queres que ponga posts donde quedas expuesto como UN PERRO... papando MOSCAS ???
Aca el único paparulo sos vos
-

Queres que ponga posts donde quedas expuesto como UN PERRO... papando MOSCAS ???

Julio3725 escribió:Vie Jun 14, 2019 10:56 am
Y fue así nomas... otra vez el perro cazo una mosca
ljoeo escribió:se colgo algo o me parece??
Lo decis por el reversal en NY ?.

dolar futuro neutro/negativo.
El Conde escribió:6 de junio papel en 28, hablando de los que se autocitan cuando pegan una, voy a empezar a autocitarme cuando le pifio, este es un ejemplo clarísimo, despues obviamente me di vuelta porque supero esa resistencia pero que palizota me podría haber comido si seguía insistente con mi postura, la cuenta hubiera ido a 0.
Yo rara vez pifio en los movimientos de mediano plazo... en los intra, ni te cuento

se colgo algo o me parece??
El Conde escribió:Puedo equivocarme, pero me parece que el movimiento alcista está agotado.
Veremos que hace y si da otras señales, el fuerte aumento del volumen y no haber podido pasar la complica.
Hay que ver si va de vuelta.
6 de junio papel en 28, hablando de los que se autocitan cuando pegan una, voy a empezar a autocitarme cuando le pifio, este es un ejemplo clarísimo, despues obviamente me di vuelta porque supero esa resistencia pero que palizota me podría haber comido si seguía insistente con mi postura, la cuenta hubiera ido a 0.
de menor no hubo nada...
Vie Jun 14, 2019 10:56 am
Julio3725 escribió:Si me tengo que jugar a un escenario para los próximos días es un lateral bajista... no jugaría alcista ni en ped0 sin ver que rompe máximos y con volumen... para mi, es descreme de lotería durante unos días... después de vencimientos vemos donde quedo el papel y lo que podrá hacer... por ahora jugarse para cualquier lado es timba peligrosa donde el bear tiene mas armas para luchar... y el tiempo es el factor predominante

Bueno, a lo nuestro.
La suben hoy? Yo apuesto a un menor a mayor
La suben hoy? Yo apuesto a un menor a mayor