Queres que ponga posts donde quedas expuesto como UN PERRO... papando MOSCAS ???

Julio3725 escribió:Vie Jun 14, 2019 10:56 am
Y fue así nomas... otra vez el perro cazo una mosca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Vie Jun 14, 2019 10:56 am
Y fue así nomas... otra vez el perro cazo una mosca
ljoeo escribió:se colgo algo o me parece??
El Conde escribió:6 de junio papel en 28, hablando de los que se autocitan cuando pegan una, voy a empezar a autocitarme cuando le pifio, este es un ejemplo clarísimo, despues obviamente me di vuelta porque supero esa resistencia pero que palizota me podría haber comido si seguía insistente con mi postura, la cuenta hubiera ido a 0.
El Conde escribió:Puedo equivocarme, pero me parece que el movimiento alcista está agotado.
Veremos que hace y si da otras señales, el fuerte aumento del volumen y no haber podido pasar la complica.
Hay que ver si va de vuelta.
Julio3725 escribió:Si me tengo que jugar a un escenario para los próximos días es un lateral bajista... no jugaría alcista ni en ped0 sin ver que rompe máximos y con volumen... para mi, es descreme de lotería durante unos días... después de vencimientos vemos donde quedo el papel y lo que podrá hacer... por ahora jugarse para cualquier lado es timba peligrosa donde el bear tiene mas armas para luchar... y el tiempo es el factor predominante
Capitan escribió:Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes
Capitan escribió:No puedo ejercer, no tengo mas $$, tengo los papeles mas 40 %.
Junto con PBR los dos mejores trades de opciones de 2017 y 2019 (800 % en la ex 120 de GGAL) igual con los puts perdi como 100k. pero de huevon..
El Conde escribió:Está en una bandera, mientras se mantenga dentro estará lateral bajista con bajo volumen, hoy 2 veces fue contra el techo, si la rompía... pero no lo hizo, así que dentro de ese canal puede estar varias ruedas hasta que defina si es par arriba o para abajo.
Para hacer una corrección mayor que busque fibos de retroceso etc. se necesita que el papel este rojo y caiga, no está sucediendo, todavía la fuerza predominante es bull, hay que seguir esperando.
Y ver que pasa con Usa mañana.
El Conde escribió:Está en una bandera, mientras se mantenga dentro estará lateral bajista con bajo volumen, hoy 2 veces fue contra el techo, si la rompía... pero no lo hizo, así que dentro de ese canal puede estar varias ruedas hasta que defina si es par arriba o para abajo.
Para hacer una corrección mayor que busque fibos de retroceso etc. se necesita que el papel este rojo y caiga, no está sucediendo, todavía la fuerza predominante es bull, hay que seguir esperando.
Y ver que pasa con Usa mañana.
Capitan escribió:No puedo ejercer, no tengo mas $$, tengo los papeles mas 40 %.
Junto con PBR los dos mejores trades de opciones de 2017 y 2019 (800 % en la ex 120 de GGAL) igual con los puts perdi como 100k. pero de huevon..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1880 invitados