elNene escribió:Lo que es joda es que sigan apoyándolo después del desastre que armo en 4 años.. Cualquier indicador, el que se te ocurra, esta cada mes peor que el anterior. Y el dolar a 45 en base a una tasa que mata la economía, y venta de reservas que no son reales. No sé qué película viste el último año y medio.
Gente no me gusta mucho hablar de polotica aca, creo que a la mayoria de nosotros banquemos al partido que banquemos deseamos lo mejor para el pais.. pero no hay que dejarse engañar tampoco, yo vote a estos y vote el primer gobierno de K y la verdad es que con estos estoy defraudado, pero si tengo que elegir entre estas dos opciones me quedo con estos, porque? Ahira dejo unos graficos ya que indicadores pedian.. el peronismo tiene muy buena labia eso si, no se los voy a negar.. pero los numeros no dixen lo mismo y tampoco viviamos en el pais de las maravillas.. y eso que los datos del indec de esa epoca no se pueden ni mirar porque eran una mentira mas grande que las promesas de Macri en campaña...
El de las reservas es medio confuso ya que no son las reales con los swap y todo, pero mas que nada lo que si se ve clarito es como con el anterior gobierno venian derrumbandose.. no me digan que eso es Macri porque ahi no estaba..
En fin, la idea no es discutir de politica, pero la mala educacion, salud, infraestructura etc etc etc no son de hace 3 años nada mas.. el caradura de AF decia devuelvanle la electricidad a los argentinos.. hdmil hace unos años recuerdo cerano 2014 y 2015 creo no se podia ni prender el ventilador.. dias enteros sin luz pasamos aca por lo menos en el interior.. no tienen verguenza.. buenas noches gente