Magicman escribió:Mismas cantidades.
Tenes un bear al menos con la 141 (donde le pusiste una tapa) y un descubierto en la base alta... creo que lo único que te sirve es que vaya abajo de 141... si va para arriba te cagan a tiros la cuenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Mismas cantidades.
elNene escribió:Vos decis? yo estaba pensando al reves, que mucho ejercicio.. y cuando depure baja..
Mejor no hago nada porque seria mas una apuesta que otra cosa
Julio3725 escribió:En que cantidades? todas iguales?
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
Julio3725 escribió:No viste como anotan y anotan y anotan en venta? terrible... se ejercieron hasta la abuela
Draiko91 escribió:porque te me das vuelta? jajaja etsa mie*** necesita hacer un put.o recorte.
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
cityfinanz escribió:El tema es el feriado de mañana
que carajo hacen ahi te descalibra todo
Julio3725 escribió:A ver... jugada arriesgada para el que la ve alcista, pero se puede dar, si sale... comprar c13960j y ejercer en segundo turno... vender el viernes con papel donde quiera estar...![]()
Es tirar la perinola
el buitre escribió:hoy es la reunion de la fed?
elNene escribió:gracias galicia por tanto este ejercicio, 148 al bolso.. 133 cerrada recién (la famosa mariposa de don julio, con la 139 comprada) Después de largo tiempo paso a retirar y hacer real el dinero virtual, dejamos una parte para ir armando agosto. La rueda la sigo, pero creo que recien la semana que viene se acomodaran los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, pds1984, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 1427 invitados