dabalanso escribió:Imagino que los de la 148 esta noche no duermen ¿no? ¿dónde hacen la vigilia?
34.40 el adr mañana lo tengo como objetivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Imagino que los de la 148 esta noche no duermen ¿no? ¿dónde hacen la vigilia?
Golday escribió:Primero el -10% para acomodar indicadores gordos...
gastons escribió:Dormiste adentro de la 148 dabalamso?
Yo hice un tiro hoy y sali a perdida. No pudo ser... aunque dps me arrepenti de haber no haber quedado overnight
Citizen escribió:A mi me quedaron adentro...mañana valen 0....
No se que le paso al bróker I0L.....jamás me paso...pero no podía vender...los ultimos 10 minutos de rueda...
Terrible estafa...bloquearon a propósito....un país africano...no se puede creer
Mañana todo eso vale 0....
Golday escribió:Primero el -10% para acomodar indicadores gordos...
Citizen escribió:Debe 2 cosas...los 37 y el -10%.....
elNene escribió:Si, esta separado totalmente.. Le jugué a la baja, toda la mitad de ejercicio y perdí, vendí dolar a 45 promedio y me di vuelta, me amigue con la tendencia y pegue mi mejor ejercicio desde q opero. Ahora estoy viendo cuando re comprar los verdes jaja. Me puse short hace un par de días, nada más que porque las VIs eran altísimas.. Di la 148 a 4.. 4.5 y las 133 a 18..
Igual esto.. Se hace percha, hay que acertar el "cuando" no más. Mientras, vamos a tratar de ir a donde vaya el mercado. Dejando de lados ideologías.
Ahora llego a casa y le hago at al ars.. A ver si sirve de algo.
Draiko91 escribió:Nene trata de hacer como yo... separa el odio al gato y las ganas que se vaya a operar... el dolar local esta muerto mientras siga bajando o quede quieto sin subida es igual a rally argento es mas simple que eso
Citizen escribió:se vuela todo .. aca te agarro el opex sino ya estaria en 37...todavia los debe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, carlob, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1851 invitados