Firmost escribió:Buenas soy nuevo, la vi barata y entre vamos a ver que onda. Saludos!![]()
Bienvenido. Ahora te vendo 999.
Esto quería subir antes.. lo que me alegró la mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firmost escribió:Buenas soy nuevo, la vi barata y entre vamos a ver que onda. Saludos!![]()
aol1976 escribió:Esta es mi jubilación y tengo 43. Para vender tengo comeme jode el forreo eterno. Eso si me rompe los huevos
MikeM escribió:otra vez m dieron 777 x 16,40.no compro mas. ya esta bien para mi. ojala suba fuerte.
zippo escribió:Entiendo tu calentura, pero ya que hace tanto que viene así, no cuesta nada que aguante dos o tres ruedas más
MikeM escribió:16,40 lleve algo mas. no pago mas . x ahora
aol1976 escribió:Ahora. No descubro nada pero te meten aumento de capital y en 6 meses capaz la tenes en 45. Acá NADAAAAAA!!! tenemos un atraso repugnante. Esto da asco de verdad. Es un forreo
instigador escribió:es lo que me canso de decir aca, hay que ver el market cap, no la cotización. Tarde o temprano alguno con guita se dará cuenta.
aol1976 escribió:Ahora. No descubro nada pero te meten aumento de capital y en 6 meses capaz la tenes en 45. Acá NADAAAAAA!!! tenemos un atraso repugnante. Esto da asco de verdad. Es un forreo
instigador escribió:tenes razón, dije una pavada.
aol1976 escribió:16,666% pero en acciones... si fuera en ft me tiro de un puente... cortita
instigador escribió:yo entendi eso, por ahi cualquiera eh. que cobran 6 reales por cada papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1497 invitados