victor escribió:massita, massita, massita, vos si que sos un estadista,,,,
![]()
![]()
![]()
a lo que llegaste.....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como el tuerto, ambición desmedida, va a terminar barriendo el Congreso.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... andidatos/
Este comentario fue mas gracioso que todos los chistes de la carrera del """"comico"""""
Este comentario fue mas gracioso que todos los chistes de la carrera del """"comico"""""
massita, massita, massita, vos si que sos un estadista,,,,
a lo que llegaste.....

a lo que llegaste.....
Harry Forever escribió:No se porque me acorde de una frase que algun ser iluminado dijo una vez, algo asi como que la inflacion era producto de la Felicidad de la gente.
Vos te acordas de que Partido y de que gobierno era?
Digo porque parece que antes habia inflacion y habia que estar contento, pero ahora es todo lo contrario.
Logica K que le dicen…
Brandoni dice que la inflacion es un estado mental. Hay para todos los gustos. Lo curioso es que uds se crean mejores sin poder demostrarlo en nada.
Harry Forever escribió:No se porque me acorde de una frase que algun ser iluminado dijo una vez, algo asi como que la inflacion era producto de la Felicidad de la gente.
Digo porque parece que antes habia inflacion y habia que estar contento, pero ahora es todo lo contrario.
Logica K que le dicen…
Jajajaaa!!! No me acuerdo de que partido, pero creo que tambien lo integraba uno que cuando le preguntaron por la inflacion dijo "me quiero ir". Y en sus filas ese partido tambien tenia uno que cuando le preguntaron cuantos pobres habia dijo que no era conveniente tirar un numero, porque eso era estigmatizar a los pobres... Despues googleo a ver si sale de que partido eran...
#Espert2019
Señores,
O seguimos con el ajuste tutelado por el FMI, a lo grecia/portugal/españa/italia, o la hacemos gran argentina, licuación duhaldista y a triturar.
gran momento para ser jubilado
O seguimos con el ajuste tutelado por el FMI, a lo grecia/portugal/españa/italia, o la hacemos gran argentina, licuación duhaldista y a triturar.
gran momento para ser jubilado

Harry Forever escribió:Reflexion del dia: Los que quieren que vuelva un Gobierno K, demuestran inconscientemente un deseo feroz para que les rompan el culo de nuevo, lo que denota una conducta del tipo ….no major no lo digo...
Eso lo entiendo en Luli, que estaria inmensamente Feliz, pero para el resto de los muchachos K, deja mucho que desear. Yo me los hacia mas hombrecitos.
PD: anoche tuve un suenio. Sonie que Macri perdia la eleccion nacional, pero paradojicamente la gente en forma masiva le dio los votos a los senadores y el Pro junto la cantidad necesaria para desaforar a la Yegua, la que el dia anterior a la jura de Alberto, fue encerrada en un calabozo de Ezeiza. En el momento de la Asuncion, A Fernandez mira a la camara y con una guinadita de ojo complice se mandaba el "si no me tienen fe"...
Deci que fue un suenio nomas, pero que Feliz me desperate...
O no sabes escribir o tenes una compu bagayeada como quico.....
-
Otro suenio: Rosario esta para cosas grandes. El Jueves se podria convertir en la Dallas Argentina.
Solo para entendidos…

Solo para entendidos…

-
Reflexion del dia: Los que quieren que vuelva un Gobierno K, demuestran inconscientemente un deseo feroz para que les rompan el culo de nuevo, lo que denota una conducta del tipo ….no major no lo digo...
Eso lo entiendo en Luli, que estaria inmensamente Feliz, pero para el resto de los muchachos K, deja mucho que desear. Yo me los hacia mas hombrecitos.
PD: anoche tuve un suenio. Sonie que Macri perdia la eleccion nacional, pero paradojicamente la gente en forma masiva le dio los votos a los senadores y el Pro junto la cantidad necesaria para desaforar a la Yegua, la que el dia anterior a la jura de Alberto, fue encerrada en un calabozo de Ezeiza. En el momento de la Asuncion, A Fernandez mira a la camara y con una guinadita de ojo complice se mandaba el "si no me tienen fe"...

-
guille1978 escribió:Yo creo que los comercios cierran o están vacíos porque la gente compra online. Marquitos Peña dixit.![]()
No se porque me acorde de una frase que algun ser iluminado dijo una vez, algo asi como que la inflacion era producto de la Felicidad de la gente.
Logica K que le dicen…
-
Feroz escribió:Ayer fui al cine con mi esposa. Cine que pertenece a un complejo de 10 salas y que se encuentra en un centro comercial bastante grande. El complejo cuenta con una playa al aire libre y otra subterránea de dos niveles. Costó encontrar un lugar para dejar el auto.
Todas las salas llenas. Funciones agotadas con varias hrs de anticipación.
A la salida ir a cenar en el mismo complejo costó encontrar una mesa. En el complejo hay alrededor de 20 lugares para comer. Todos llenos o casi llenos
Cada uno ve sólo lo que le conviene ver
llevala a comer a un lugar como la gente, raton!
Mira vos Precoz, eh?
Dándose esos pequeños gustitos con el sueldo de funcionario público que le pagamos todos...
Dándose esos pequeños gustitos con el sueldo de funcionario público que le pagamos todos...
resero escribió:Pero la gente tiene que entender que lo anterior fue una mentira, es facil fabricar dinero y regalarlo, ahora se pagan las consecuencias.
Mis primos de Irving no podian creer lo que cobraban los servicios aca, cuando les hacia la cuenta en dolares no me creian, y cuando les dije que la gente dejaba el aire prendido para que las mascotas no tengan calor me aconsejaron irme de esta pais, pues ahi me hicieron ver que no solo destruyeron economicamente este pais, sino culturalmente.
Hay que irse y si gana FF que vayan a cobrarle los impuestos a los cabezas que los votaron, no no me voy a quedar aca a trabajar en un pais donde hay un porcentaje de gente que avala el robo y el despilfarro.
Y que ellos apaguen la luz!

JagPanzer escribió:dedicate a pronosticar el clima...en una de esas le pegas

jabalina escribió:El consumo cada dia baja mas.
Pregunte en cualquier negocio del barrio en que vive.
este ultimo domingo fue el dia del padre y comercialmente
fue el peor dia del padre en muchos muchos años.
Habana esta creciendo gracias,a las franquicias que operan en otros paises,es decir en el exterior.
Yo voy seguido a Valeria del mar,la sucursal que esta instalada en esa
ciudad antes permanecia abierta todo el año.
Ahora solo abre en verano.
La cantidad de restauranes,pizerias,fiambrerias y quioscos que cerraron es record.
Mire la cantidad de locales que hay vacios,en la calle cordoba,en pasteur,florida,
corrientes,lope de vega ,Av san martin,cuenca,nazca etc.
Lo mismo en San Martin,moron,Avellaneda,San justo,hurlingham etc.
No se donde Ud ve aumento del consumo.
O porque cree Ud qye el gobierno promociono la compra de autos con descuento
y renovo el plan ahora 12.
Mis saludos y respetos para Ud.
Ayer fui al cine con mi esposa. Cine que pertenece a un complejo de 10 salas y que se encuentra en un centro comercial bastante grande. El complejo cuenta con una playa al aire libre y otra subterránea de dos niveles. Costó encontrar un lugar para dejar el auto.
Todas las salas llenas. Funciones agotadas con varias hrs de anticipación.
A la salida ir a cenar en el mismo complejo costó encontrar una mesa. En el complejo hay alrededor de 20 lugares para comer. Todos llenos o casi llenos
Cada uno ve sólo lo que le conviene ver