Solo para entendidos…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Yo creo que los comercios cierran o están vacíos porque la gente compra online. Marquitos Peña dixit.![]()
Feroz escribió:Ayer fui al cine con mi esposa. Cine que pertenece a un complejo de 10 salas y que se encuentra en un centro comercial bastante grande. El complejo cuenta con una playa al aire libre y otra subterránea de dos niveles. Costó encontrar un lugar para dejar el auto.
Todas las salas llenas. Funciones agotadas con varias hrs de anticipación.
A la salida ir a cenar en el mismo complejo costó encontrar una mesa. En el complejo hay alrededor de 20 lugares para comer. Todos llenos o casi llenos
Cada uno ve sólo lo que le conviene ver
resero escribió:Pero la gente tiene que entender que lo anterior fue una mentira, es facil fabricar dinero y regalarlo, ahora se pagan las consecuencias.
Mis primos de Irving no podian creer lo que cobraban los servicios aca, cuando les hacia la cuenta en dolares no me creian, y cuando les dije que la gente dejaba el aire prendido para que las mascotas no tengan calor me aconsejaron irme de esta pais, pues ahi me hicieron ver que no solo destruyeron economicamente este pais, sino culturalmente.
Hay que irse y si gana FF que vayan a cobrarle los impuestos a los cabezas que los votaron, no no me voy a quedar aca a trabajar en un pais donde hay un porcentaje de gente que avala el robo y el despilfarro.
Y que ellos apaguen la luz!
JagPanzer escribió:dedicate a pronosticar el clima...en una de esas le pegas
jabalina escribió:El consumo cada dia baja mas.
Pregunte en cualquier negocio del barrio en que vive.
este ultimo domingo fue el dia del padre y comercialmente
fue el peor dia del padre en muchos muchos años.
Habana esta creciendo gracias,a las franquicias que operan en otros paises,es decir en el exterior.
Yo voy seguido a Valeria del mar,la sucursal que esta instalada en esa
ciudad antes permanecia abierta todo el año.
Ahora solo abre en verano.
La cantidad de restauranes,pizerias,fiambrerias y quioscos que cerraron es record.
Mire la cantidad de locales que hay vacios,en la calle cordoba,en pasteur,florida,
corrientes,lope de vega ,Av san martin,cuenca,nazca etc.
Lo mismo en San Martin,moron,Avellaneda,San justo,hurlingham etc.
No se donde Ud ve aumento del consumo.
O porque cree Ud qye el gobierno promociono la compra de autos con descuento
y renovo el plan ahora 12.
Mis saludos y respetos para Ud.
udA escribió:Ojo que hay rumores desde Santa Fe que piensan ir con boleta corta a las elecciones nacionales.
Sería un golpe bajo para AF y CFK.
Pascua escribió:Ya ves lo que votas. Te crees suizo y no llegas a haitiano y no estas adoctrinado? Estas adoctrinadisimo al punto que has perdido la capacidad de reflexionar.
fabio escribió:Que lindo para vivir en Venezuela o Cuba.. .digo nos se les ocurrió vivir allá para aguantar los trapos ...y nos dejan tranquilos acá..
Gustavo escribió:Es muy obvio que este gobierno, que de Cambiemos tiene solo el nombre ya que no cambió casi nada, es infinitamente menos malo que el anterior. Hay que ser muy cuadrado o tener algun interes per$onal muy concreto para no verlo.
Da asco escuchar y leer a gente que adora las politicas de Maduro y al mismo tiempo se quejan porque aca las cosas economicamente andan mal. A veces uno no sabe si son o se hacen...
#Espert2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 328 invitados