Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Jun 17, 2019 10:28 am

DarGomJUNIN escribió:En casa el freezer estaba casi vacío: mignones sin sal, pizza casera precocida y nada de carne. Mi señora se asusta de los precios cuando va al mercado. Ayer volvimos al trueque, una señora que tiene tanque nos dio un balde de agua y le regalamos 2 exquisitas empanadas caseras con carne de lomo, al estilo español que hace mi señora. Volvimos a 2001 por 1 día. Estamos aquí hablando de gente que vive en el ahora barrio UNIVERSITARIO en el punto central de la CIUDAD a 1 cuadra del famoso Boulevard y donde ahora a 1 y media cuadra de casa compró lujosa vivienda el intendente PRO PETRECCA. Gracias a ese hecho tenemos 4 policías de guardia, en doble pareja las 24 horas, aunque llueva, haga frío de helada o furioso Pampero. :2230:

12 años de kischnerismo...y no pudiste instalar un tanque para agua?....en fin...segui con el trueque...pero la verdad..la gente a chorros no vota más.. .

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Jun 17, 2019 10:21 am

[quote="DarGomJUNIN"]En casa el freezer estaba casi vacío: mignones sin sal, pizza casera precocida y nada de carne. Mi señora se asusta de los precios cuando va al mercado. Ayer volvimos al trueque, una señora que tiene tanque nos dio un balde de agua y le regalamos 2 exquisitas empanadas caseras con carne de lomo, al estilo español que hace mi señora. Volvimos a 2001 por 1 día. Estamos aquí hablando de gente que vive en el ahora barrio UNIVERSITARIO en el punto central de la CIUDAD a 1 cuadra del famoso Boulevard y donde ahora a 1 y media cuadra de casa compró lujosa vivienda el intendente PRO PETRECCA. Gracias a ese hecho tenemos 4 policías de guardia, en doble pareja las 24 horas, aunque llueva, haga frío de helada o furioso Pampero.


MUCHACHOS, NO SE HAGAN DRAMA.
CON LLUVIA Y SIN LUZ, UDS. NO VUELVEN MAS...
LA GENTE YA SE DIO CUENTA...
COME POCO PERO NO VIDRIO...
LOS VALIJEROS YA FUERON....


:lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 17, 2019 4:44 am

Bull Terrier escribió:Macri: no es preocupante que se corte la luz, total la gente tiene la heladera vacía ....

En casa el freezer estaba casi vacío: mignones sin sal, pizza casera precocida y nada de carne. Mi señora se asusta de los precios cuando va al mercado. Ayer volvimos al trueque, una señora que tiene tanque nos dio un balde de agua y le regalamos 2 exquisitas empanadas caseras con carne de lomo, al estilo español que hace mi señora. Volvimos a 2001 por 1 día. Estamos aquí hablando de gente que vive en el ahora barrio UNIVERSITARIO en el punto central de la CIUDAD a 1 cuadra del famoso Boulevard y donde ahora a 1 y media cuadra de casa compró lujosa vivienda el intendente PRO PETRECCA. Gracias a ese hecho tenemos 4 policías de guardia, en doble pareja las 24 horas, aunque llueva, haga frío de helada o furioso Pampero. :2230:

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Lun Jun 17, 2019 1:17 am

Macri: no es preocupante que se corte la luz, total la gente tiene la heladera vacía ....

Oximoron
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Jun 17, 2019 1:17 am

resero escribió:estaba por emigrar a Brasil por miedo a cierre de fronteras si ganan los k, ahora espero.

Queda menos tiempo antes de que cierren las fronteras resero!!!

Oximoron
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Jun 17, 2019 1:13 am

La falta de democracia no es solo un asunto político, sino que trae consigo la falta de energía, el desabastecimiento, la persecución política, expropiaciones, la militarización de la política, la desmesura personalista, la paranoia en el ejercicio del poder. Fuerzas Venezuela!!

Mauricio Macri, tweet.

Oximoron
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Jun 17, 2019 1:12 am

dragon escribió:Si fue hackeado nunca te lo van a decir, gravísimo lo que paso :102: hay que revisar todos los protocolos de seguridad.

Deben ser los mismos hackers que destruyeron la industria y hacen volar por el aire la inflación.

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Lun Jun 17, 2019 1:11 am

dragon escribió:EL PERONISMO A PESAR DEL CORTE DE LUZ SIGUE BRILLANDO EN TODAS LAS PROVINCIAS :mrgreen:

En Santa Fe llovió le cortaron la luz y volvió a la tarde en muchos lugares, sin embargo la gente va embarrada y vota Peronismo :respeto:

alfred
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfred » Lun Jun 17, 2019 1:08 am

Resero si votas FF te regalo una damajuana de v... :102:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Jun 17, 2019 1:07 am

DarGomJUNIN escribió:Qué es el sistema interconectado nacional, que falló y provocó el apagón. Es la red troncal de alta tensión eléctrica que une a todas las generadoras con los usuarios de la Argentina. La controla Marcelo Mindlin.


Hubo una media nacional de 13 horas y media sin luz, eso es GRAVE y debe INVESTIGARSE A FONDO su CAUSAL que PONE INDEFENSO AL PAÍS. DEBEN REVISARSE TODOS los PROCEDIMIENTOS RUTINARIOS.

Si fue hackeado nunca te lo van a decir, gravísimo lo que paso :102: hay que revisar todos los protocolos de seguridad.

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Cambiemos ahora es Cambialos!

Mensajepor Bull Terrier » Lun Jun 17, 2019 1:06 am

Bull Terrier escribió:En un mes aparte de las 14 palizas en las Pcias.
Perdió un montón de Intendencias .....
Las más importantes son:
Cordoba Capital .......
Santa Rosa La Pampa.....
Parana Entre Ríos......
Santa Fe Capital ......
La paliza va a seguir esto no lo para nadie! :respeto:

En 14 provincias más de 100 intendencias perdió Cambialos en manos del Peronismo!

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Cambiemos ahora es Cambialos!

Mensajepor Bull Terrier » Lun Jun 17, 2019 1:03 am

resero escribió:Si que capitales!! :lol:

En un mes aparte de las 14 palizas en las Pcias.
Perdió un montón de Intendencias .....
Las más importantes son:
Cordoba Capital .......
Santa Rosa La Pampa.....
Parana Entre Ríos......
Santa Fe Capital ......
La paliza va a seguir esto no lo para nadie! :respeto:

Oximoron
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Jun 17, 2019 12:58 am

Bueno el último apague la luz... Pero la luz, no el sistema de interconectado nacional!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 17, 2019 12:45 am

Qué es el sistema interconectado nacional, que falló y provocó el apagón. Es la red troncal de alta tensión eléctrica que une a todas las generadoras con los usuarios de la Argentina. La controla Marcelo Mindlin.

Todos hablarán sobre el sistema interconectado nacional que falló y provocó el apagón en toda Argentina y países vecinos. ¿Pero qué es? Es el sistema de redes de transporte eléctrico de alta tensión que lleva la energía desde las plantas generadoras hasta las distribuidoras y los grandes usuarios (industrias y minas).

Tras las obras de ampliación que hizo el kirchnerismo y que conectaron a la Patagonia con la red nacional, se lo pasó a llamar Sistema Argentino de Interconexión (SADI). El SADI está bajo gestión de la empresa privada Transener, cuya mayoría accionaria pertenece a Pampa Energía, la compañía del conocido Marcelo Mindlin.

Una porción minoritaria de Transener pertenece al Estado. El primer ministro de Energía que tuvo el gobierno de Mauricio Macri, Juan José Aranguren, quiso privatizar esa parte, pero la UCR se opuso por considerar que el sistema interconectado nacional es un activo estratégico para la seguridad del país.

Transener además es dueña de la transportista de electridad de la provincia de Buenos Aires, Transba. Hay otras firmas de transporte regionales, todas conectadas a la red troncal de Transener: Transnea, Transnoa, Transpa (Patagonia), Yacylec (que conecta Yacyretá con el SADI y fue la red que originó el fallo), Districuyo y Transcomahue. Pero en resumen, todas las generadoras envían su energía al SADI que controla la compañía de Mindlin y de allí se destina a quien la demande. Sólo hubo luz en Tierra del Fuego, hoy fuera del sistema.

Hubo una media nacional de 13 horas y media sin luz, eso es GRAVE y debe INVESTIGARSE A FONDO su CAUSAL que PONE INDEFENSO AL PAÍS. DEBEN REVISARSE TODOS los PROCEDIMIENTOS RUTINARIOS.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Jun 17, 2019 12:36 am

EL PERONISMO A PESAR DEL CORTE DE LUZ SIGUE BRILLANDO EN TODAS LAS PROVINCIAS :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2723 invitados