JagPanzer escribió:Muy bien y coincido con lo que decis, yo solo hacia referencia a los cuadernitos que entregaban con toda esa zanata a los chicos en el colegio. No estoy de acuerdo con la razon a la fuerza.
No tengo inclinacion por ningun partido politico y la formula AF/CF me parece tan mala como MM/MP.
Vos te referís al adoctrinamiento EXPLICITO de la época de Eva Perón. EVITA TE AMA y PERON LA CUIDA y esas cosas. Pero también hay un adoctrinamiento IMPLICITO en el que están inmersos nuestros niños, todo el día todo el tiempo. Y tambien nosotros y nuestros padres. La peliculas de guerra de hollywood hicieron creer durante décadas que los norteamericanos ern los buenos, los lindos, los honestos ..........y los vietnamitas, los coreanos, los rusos, los feos los sucios, los malos, los violentos. Nuestros niños quieren ir siempre a Disney Worlda ver a Mikey y Pluto. Ninguno quiere ir a ver a Mafalda o a Hijitus.
Te pudo dar cientos de ejemplos de adoctrinamiento implícito. Y hoy en día tenes profesionales universitarios formados en la Universidad Pública que defienden Estados Unidos y Europa contra los intereses de Argentina como si hubieran nacido en el primer mundo. Eso es ADOCTRINAMIENTO masivo y letal para le desarrollo de un país.