Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
En 1hr en el ADR recién arraca la baja? ¿estás viendo eso?, yo creo que está más para comprar puts Agosto que para arriesgarse con calls Junio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
dabalanso escribió:Ya quien carajo le importa las elecciones provinciales?????
Periscope escribió:Al revés , mira si el peronismo gana santa fe?
ljoeo escribió:que pasa daba que insiste tanto con eso? tiene data o es solo deseo...
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
PAPU07 escribió:Bueno, lleve por ahora mil pelpas en $ 146,10![]()
Son pelpas
El Conde escribió:Todo puede pasar, solo doy mi parecer que muchísimas veces está errado.
Citizen escribió:lo largue recien a 2.70...espero confirme...son dos mangos de practica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, uhhhh, Viruela y 1553 invitados