ksoze1541 escribió:Buenos días a todos!
Les cuento que ayer tuve que ir a una ciudad que se llama Pagnaco, y vi dos cosas que me llamaron la atención: la primera, una villa miseria, cosa que hasta ahora no había visto, porque estoy muy al norte de Italia, y este tipo urbano se sitúa más bien al sur. La segunda, encontré una calle cuyo nombre es "Repudio", que en italiano significa exactamente lo mismo que en español. Nada, sólo anécdotas.
Bueno, voy a hacer referencia a un comentario de Alfredo, sobre Hector Aguer, porque, como no tengo interés en convencer a nadie de que voté a ningún partido, quiero comentar las cosas que probablemente no sean significativas en ese último sentido.
Además, soy consciente de que si usted tiene una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, seguimos teniendo una manzana cada uno; en cambio, si usted tiene una idea o conocimiento y yo tengo una idea o conocimiento, e intercambiamos conocimientos, entonces tenemos dos ideas o conocimientos cada uno.
De hecho, el sistema de educación estaba formado por el maestro, conocido como "erasta", y los discípulos, a quienes llamaban "erabos"; el último nivel de la relación educativa era el contacto sexual entre el erasta y el erebo. Precisamente de allí proviene el término "pederasta".
Un saludo para todos.
Buen día ksoze.
Me gustó tu posteo anterior sobre la justicia. Era en respuesta a un posteo de Quico. Increíble que un Quico como el que habita este foro pueda generar algo positivo. Pero bueno, en este caso generó tu respuesta, y ahí pudimos nutrirnos de algo distinto, que aumentó nuestro conocimiento. Se aplica totalmente lo que dijiste a este momento actual, en tiempos de lawfare, y de justicia intervenida por el gobierno, y Oficinas Anticorrupción que no aportan datos al juzgado que investiga a funcionarios del actual gobierno. Esa Oficina Anticorrupción tiene una titular que habla en los medios como una fanática enfervorizada en contra de gente del gobierno anterior, juzgando ella por su cuenta, cuando las causas están en proceso y lo que más escasea son pruebas. Bueno, todo eso pasa acá en Argentina, en estos momentos.
Espero sigas posteando. Aunque no te respondan, algunos te leemos. Tené en cuenta que la mayoría son votantes de este gobierno, no pueden entender un posteo como los tuyos, no está a su alcance.
Un saludo desde Argentina.