Roy escribió:Estoy siguiendo esto en el OIL. Por si se da la simetría y no hay ahí un HCH. Queda invalidado, obvio, con cierre arriba de 55
No tenes ni idea de AT
..sos un burro...no pegas una...de lo peor de estos foros..
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Estoy siguiendo esto en el OIL. Por si se da la simetría y no hay ahí un HCH. Queda invalidado, obvio, con cierre arriba de 55
charlysan escribió:alguien pago 35.50....vamos un pasito mas y largo a 39..
la 380 15 mangos....no entiendo nada..
Roy escribió:Vos solo
charlysan escribió:la 380 agsto sube 40%...q paso...
estoy pidiendo vender la 358 en 39...y nada...alguien me dice la punta compradora porfi..
Roy escribió:Fijate que todos los datos que salieron hoy no son buenos (+desempleo y + subsidios) y ellos igual suben
charlysan escribió:si tranqui...yo pedi vender la 338...12 en 39...AGSTO..
Largue hace 2 dias todo en galicia..me perdi la suba de ayer..pero todo no se puede..
Chumbi escribió:. Se están cebando con la sesión de hoy, son un circo las sesiones, me caigo de risa. 3 Ruedas para cerrar junio, bué. Por ahí la pega.
charlysan escribió:Chumbi no te enteraste...todos lo saben...noticion..!!!![]()
![]()
Chumbi escribió:900 lotes en la 358 J?Soy optimista pero ese que dato tiene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1021 invitados