La maternidad debe ser responsable, no se trata de tener hijos por que se les antoja, despuès hay que criarlos, educarlos, darle buena alimentación, etc., el bebé que hasta los dos años no tiene el amamantamiento de su madre, el cariño, el afecto imprescindible, no desarrolla su cerebro como debe, y si la mala alimentación sigue y quizàs esa falta de afecto también por múltiples motivos, esa persona queda en inferioridad de condiciones para la vida.
Sin sos kirchnerista o populista y tenès el bocho quemado o sos ignorante, cultivate, la ignorancia hace que después tengamos gente idiota que prefiere la decadencia al progreso, el afano a la decencia, la ley de la selva, o el imperio de la ley.
Yo no te resalto nada, y no te digo que sos un nabo, porque lo dejo que lo piensen los demàs, simplemente trato de explicar como el tango, que creo que dice; "los ignorantes nos han igualado", así estamos.
inge escribió:El resaltado es mío.
Para escribir esto...hay que ser ... lo dejo al sentimiento del lector