GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Julio... seguro.... tranquilo, veni pasa por aca.. mira que lionda la camisita blanca, que mangas larguitassss... 

cityfinanz escribió:Todos tenian put , tipo 11:05hs
Lo de massa ni fu ni fa
Naaa yo tengo calls de ayer de la 148 que me aparecieron comprados

Lo único que me consuela es que los compre a precio de ayer en la apertura cuando todo era un kilombo

cityfinanz escribió:Todos tenian put , tipo 11:05hs
Lo de massa ni fu ni fa
Qhue hizo Masa? City lo que pasa acá es que la volaron para ponérsela a los fondos, estos compran ahora después de un + 100 % desde mínimos, para empomarlos, bien argentos somos, son unos panchos bárbaros los fondos EEM, ya se lo vendimos a 70 no se la van a vender a 36

Bartolo escribió:Lleve putines, ojalá que en la zona marcada haya reversion para cerrar los Gaps. Sería pelo y barba.
Permítame que lo aplauda

sino para por aca ...a 32.4
31 primer soporte 

-
MASAKRE
Este se puede che...
Este se puede che...

Matu84 escribió:Buen grafo, ahora la pregunta llevamos puts junio o agosto
En lo personal No llevo nada por ahora. Vamos a ver que pasa en la rueda, hoy van a aparecer los puts. Ese rango trazado no vaya a ser que sea el cajón lateral hasta que se defina en las elecciones, buen margen porcentual para hacer dinero.
Aca es donde se ve la uña del guitarrero... a ver donde atrapan el cuchillo entre los dientes en la caída para ganar en el rebote 

-
Todos tenian put , tipo 11:05hs
Lo de massa ni fu ni fa
Lo de massa ni fu ni fa

Panicoooo que leeendooo, buy in the deep... 

-
Una cosa es si te quedaste con lotes porque son de otro... y otra es si te quedaron porque pensaste que no se compraron
y al final si.... y ese es error propio no podes reclamar... y un dia como pintan hoy....
y al final si.... y ese es error propio no podes reclamar... y un dia como pintan hoy....
logica toma de gancia
vamos a ver lo que dura dura

Chumbi escribió:+1. Esperaba distributa a partir del valor de ayer hasta máximo 37, conforme a grafo que colgué. Aún se puede dar o será baja violenta.![]()
. Subo de nuevo grafo, otra manera de mirar la zona.
Buen grafo, ahora la pregunta llevamos puts junio o agosto

-
Generalmente es asi.. son operaciones que son de otra comitente y el que la imputa le pifia un numero o te confunde con otro si la hiciste por tel... me pasaba antes a veces..
ahora si no controlas las cosas que ejecutas o no... es peligroso y no deberia suceder...
ahora si no controlas las cosas que ejecutas o no... es peligroso y no deberia suceder...
El..Ronin escribió:En mi caso las veces que en mi cuenta aparecian papeles que no eran mios , yo no los tocaba y al otro dia el Agente los sacaba de mi cuenta porque era un error ,...... si me aparecen lotes que no son mios en mi cuenta ni en pe** los opero....porque en cualquier momento los van a corregir