ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Buenos dias, gracias Robert y Conde... el unico boleto valido posteado es el mio, perdon Elnene pero no son boletos
eso es una mera descripcion de tenencias...y me parece familiar de las 3 letras.... si es de ellos, perfectamente tenes
los boletos emitidos.. yo hace ,as de 6 años tuve cuenta ahi y lo conozco bien...
2) Una pregunta, ya que hay muchos "profesionales exitosos aca"... el unico que opera con una terminal RODI libre y
directa al mercado... SOY YO ??... que pasa no les confian los brokers ??? tienen una cuenta "escasa" ???
me llama la atencion que con las siderales fortunas que manejan, dependan del torito y su pagina o de las tres
letras y su pagina... me parece raro... es como querer jugar tenis en el circuito profesional usando una raqueta
wilson de madera...
3) Viendo la nueva moda que consiste en encontrar de milagro CALLS sin saber que uno los tenia, y encima comprados
al precio mas bajo posible...cosa que no sucedio nunca en los ultimos años, y ahora les pasa a todos... menos a mi
lamento informarles que deberan vender los mismos a menor precio que el cierre de ayer.. hoy baja...
MASAKRE
coincido en el tema de estar en ese torito con plataforma pedorra que se tilda etc... minimo broker con matriz si no tenes matriz SALI DE AHI YA.