inversorbursatil escribió:Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.
Gracias por lo comentado inversorbursatil.. yo no tengo tantos años de bolsa.. estaba arrancando la escuela creo en el 92 jaja pero hace unos pocos mas de diez años que la sigo, no siempre adentro pero siempre la segui, hasta ahora en papeles, soy nuevo en opciones y si es verdad que paso varias veces esto, pero esta duele mas por presentirla, un castigo terrible sufrio el ultimo año los papeles argentinos, para mi desmedido.. hace algunos años 2013 creo recuerdo una suba parecida en pampa, compre en 1.07 y en un mes largue todo en 2 y pico contento porque duplique pero me quedo la espina de no entrarle a las call 1.30 en ese momento a 0.03 en ese mes se dispararon a 0.90 casi me acuerdo.. me duro un tiempo largo la calentura jaja, pero por lo menos habia duplicado el papel.. despues vi como siguio subiendo y subiendo.. cosas que pasan, petrobras compre cuando toco 2 verdes y pico y largue el lunes las ultimas.. compradas en 22 sopes vendidas en 338 ganancia en verdes mucho menor obvio, nombro esas que mas o menos se puede operar lotes por lo que vi, pero nunca segui tan de cerca como esta vez los lotes, reventaron todas las bases, yo pense que hasta la 130 se hacia cuando entre hace mes y pico.. pero lo de esta semana no recuerdo haberlo visto, lotes con 2000% de ganancia en un dia y yo sali con apenas ganancias el lunes en la 121 y 130 habiendo estado 1 mes adentro esperandola tratando de embocar un buen tiro.. como dijo elnene hace un rato, a mi tambien creo me resulta mas facil embocarla a lo lejos que en el dia.. seguramente por operar siempre solo papeles y tratar de entrar en minimos...
En resumen.. oportunidades hay siempre pero esta vez la vi bien de cerca y dolio mas, a esperar la proxima si corrije creo que puede dar un salto grande.. a los que seguimos todo el lio de brasil hace unos años y como e aplastaron el valor a petro hasta los 2 verdes casi por ahi nos resulta familiar esto.. quieren peronismo???, los que mandan no y esta claro.
El tema es si para en algun momento o recupera hasta arriba.. yo en estas alturas no me animo, si hace un sano recorte a 30/31 lo que era el techo de mi canal tratare de entrar par al prox vencimiento.. de este ya que no me quedaron pesos casi de ganancia espero me quede una enseñanza.. saludos a todos