Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Estoy viendo Massita en el noticiero haciendo declaraciones, que cara de apichonado que tiene, nada que ver con la cara exultante que tenia el lunes antes de la noticia de Pichetto y antes de la reunión con el grupo K, se le nota a la legua que no obtuvo lo que quería, lo deben haber mandado al furgón de cola.
Philipp Mainlandër escribió:seguís tirando la dire para que te vayan a visitar, goloso ?
Pascua escribió:Y como te la esta dejando macri a vos y a 40 millones de argentinos? pero bueno, son gustos.
Me tratas de maricon y vas a votar a picheto?lo digo yo EGOSCUADRA PASCUA CARLOS HERNAN, mira me acabo de enterar que me llamo carlos Posible DNI 27.131.373 Edad Estimada 40 años arenales 2875 no se que mas datos personales quieren? cuando le avisan a pato bulrich?
AKD escribió:Te copio lo que posteaste vos:
Buscá los números de las candidaturas a gobernador y presidente de todos los espacios, a ver cuánto corte hubo.
deportado escribió:mientras el imbecil de lopez se va a comer 6 años en cafua por un vuelto, la ladrona consetudinaria (QUE NOS AFANO TODO) de vacaciones otra vez en Cuba con la de todos, junto al tucan delictivo. Y de vuelta candidata....
"Argentina un pais con buena gente!!"
"Los argentinos somos derechos y humanos"![]()
guille1978 escribió:Tanto te piden en el troll?
Me preguntaste por la diferencia entre el gato y heidi en octubre 2015.
6 puntitos amigo.
39-33: 6 puntitos
guille1978 escribió:En PBA se vota boleta completa, el corte es muy bajo, el porcentaje de Lavagna serán votos mayoritariamente de los estafados por el PRO de zona norte y aledaños, todos los demás estafados votan al peronismo y el campo vota a Camino al Funeral.
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
AKD escribió:guita, en 2017 te quedó peor que el de luli; cortala.
AKD escribió:guita, en 2017 te quedó peor que el de luli; cortala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2122 invitados