AKD escribió:guita, en 2017 te quedó peor que el de luli; cortala.
En 2017 te anticipé el peronchazo cristinazo, hasta en el orden acerté!
Alberto/ Cristina
Lavagna/ Urtubey
Macri/ Picheto
Terrible peronchazooo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:guita, en 2017 te quedó peor que el de luli; cortala.
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
AKD escribió:Vidal le sacó 4 a la morsa y Scioli 5 a Macri ...
Es la 3ra. vez que te lo digo: andá a dormir.
AKD escribió:Vidal le sacó 4 a la morsa y Scioli 5 a Macri ...
Es la 3ra. vez que te lo digo: andá a dormir.
Pascua escribió:Fijate si habra que vas a votar a uno
guille1978 escribió:39 HEIDI- 33 GATO= 6 puntos![]()
AKD escribió:No me parece.
Creo que un peronista -algunos hay- entre un zurdo y una peronista probada, se va a inclinar por la señora.
AKD escribió:¿5/6 puntos ...?
No tenés ni la menor idea, tomate el trabajo de buscarlo; no sabés nada.
No tomes de estúpida a la gente, no todos somos como el círculo que frecuentás.
victor escribió:massita dice que discutieron el plan de gobierno para el futuro, no aclaro si era para el 2050.
![]()
![]()
guille1978 escribió:5/6 puntos te parece mucho con terrible campaña antibigote??
Te anticipé hace muuucho tiempo que iba el peronismo con cruce de candidatos y te reias!
Te nombré a Lavagna, Massa, CFK, Kici!
Creo que si cambiamos a Alberto por Massa no le erré a nada. Seria bueno que lo reconozcas!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2085 invitados