AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
¡Qué cara de ANIMAL DESPAVORIDO que tenía Sergio MASSA ayer, tipo "yo ahora en que cueva me meto"!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
guille1978 escribió:En PBA se vota boleta completa, el corte es muy bajo, el porcentaje de Lavagna serán votos mayoritariamente de los estafados por el PRO de zona norte y aledaños, todos los demás estafados votan al peronismo y el campo vota a Camino al Funeral.
guille1978 escribió:El tema es que de 2015 a 2019 pasaron cosas.
No olvides que hace un año te anticipé el cruce de candidatos! era Massa/ Cristina..fue Alberto/ Cristina!
Algo sabe el pibe!
AKD escribió:Mirá la elección 2015 en PBA.
Te diría que por hoy, no pases más vergüenza.
victor escribió:Confirmado, massita, candidato a concejal por villa luzuriaga....
![]()
![]()
guille1978 escribió:En PBA se vota boleta completa, el corte es muy bajo, el porcentaje de Lavagna serán votos mayoritariamente de los estafados por el PRO de zona norte y aledaños, todos los demás estafados votan al peronismo y el campo vota a Camino al Funeral.
AKD escribió:
AKD escribió:No me parece.
Creo que un peronista -algunos hay- entre un zurdo y una peronista probada, se va a inclinar por la señora.
AKD escribió:
AKD escribió:No es una buena noticia para el chiquito, si se confirma.
guille1978 escribió:Alternativa Funeral le saca votos a la boleta del gato, igual mucho no le molesta porque a Heidi ya la sacaron del álbum de figuritas..
victor escribió:Camaño candidata a gobernadora en PBA:
Tiembla Maria Eugenia,,,,
![]()
![]()
victor escribió:Camaño candidata a gobernadora en PBA:
Tiembla Maria Eugenia,,,,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1517 invitados