PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Un nuevo analisis de PGR en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen
dejame adivinar, ahora salen tus trolls a defenderte psicótico........jodeme jajaa ....
ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen
Mi descripción te definiría si no fuese que el cartel de bobo te vende
-
ProfNeurus
David Bor escribió:Estaba todo tan bien, tan bien...ya me parecía raro...... Caiste de nuevo mufa ya ahora me preocupo. Seguro vas a volver a tirar esos grafidorros que no pegan una.....logi.
Tus insultos te describen
ProfNeurus escribió:En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.
Estaba todo tan bien, tan bien...ya me parecía raro...... Caiste de nuevo mufa ya ahora me preocupo. Seguro vas a volver a tirar esos grafidorros que no pegan una.....logi.
ProfNeurus escribió:En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.
Si, entre 10 y 11 hay que llevar a lo pavote.
-
ProfNeurus
Pacheplus escribió:Para confirmar la figura del triángulo técnico y poder quebrar el techo debe retroceder al menos hasta $ 11 y luego salimos fuerte![]()
Ya va a venir para acá la plata.. el objetivo es alto.
Estuve revisando el reporte del trimestre y viene en linea con los dos anteriores (no hay deterioro), y por otro lado los pozos terminados todavía no están impactando (lo van a hacer a partir 3er trimestre). Va a ser un año muy bueno.
En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.
ProfNeurus escribió:Tremendo triple techo.
Para confirmar la figura del triángulo técnico y poder quebrar el techo debe retroceder al menos hasta $ 11 y luego salimos fuerte
Ya va a venir para acá la plata.. el objetivo es alto.
Estuve revisando el reporte del trimestre y viene en linea con los dos anteriores (no hay deterioro), y por otro lado los pozos terminados todavía no están impactando (lo van a hacer a partir 3er trimestre). Va a ser un año muy bueno.
-
ProfNeurus
Tremendo triple techo. 
ACUA23 escribió:Dale galponcitotodo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente
Todos vuelan y esta porquería de PGR ni se entera !!!
elbigo escribió:Si, obvio, nos paso a todos los que tenian del santander. Tenés que ir a los boxes de tu banco, atencion personalizada (no a las cajas) y pedir que lo querés retirar o pasar a tu cuenta en dolares. Te hacen firmar un par de pelpas y listo.
Gracias por la info.
Dale galponcito
todo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente
el pelpa escribió:TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?
Si, obvio, nos paso a todos los que tenian del santander. Tenés que ir a los boxes de tu banco, atencion personalizada (no a las cajas) y pedir que lo querés retirar o pasar a tu cuenta en dolares. Te hacen firmar un par de pelpas y listo.
David Bor escribió:Andá al banco, el ejecutivo de cuentas te las tiene que depositar. No lo podrás hacer por Home.
Tal cual...el tramite es personal, el ejecutivo de cuentas te lo soluciona...la que me toco a mi tuvo que preguntar porque no es algo que se haga normalmente, pero me lo soluciono al toke