AKD escribió:Bueno, pero cuando andes por acá, ya sabés dónde podés alojarte ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Bueno, pero cuando andes por acá, ya sabés dónde podés alojarte ...
Bull Terrier escribió:Macri termina el mandato y va directo a Comodoro Py.
udA escribió:Espert va camino de ser la tercera fuerza, que si miras datos, es furor entre los jovenes.
No me preguntes porque, pero el profe va a hacer una muy buena elección.
Pascua escribió:Estoy como un radical de cordoba parana o santa rosa decis? Ahora vas a tener competencia en el call center con tanto radical desocupado. Te lo digo yo Hernan Pascua Arenales 2785 caba. maricon ademas
Pascua escribió:Schiareti le dijo que no, urtubey le dijo que no, y por eso cayo en picheto, o te pensas que fue primera opcion?
Benicefalo escribió:Felicidades pascua, vas a poder criticar sin problemas 4 añitos más
Eso si, a AA no entrás mas... se acabó el curro
udA escribió:La última jugada de Macri tiene que ser Urtubey, así deja vacío AT, y si Massa va solo, desde Córdoba no lo van a acompañar y así juegan con todo el aparato provincial para Macri.
No se olviden que Unidad Ciudadana no tiene manera de poder fiscalizar Córdoba al día de hoy.
Pascua escribió:2,5% de crecimiento del pbi dice todesca y 3% de deficit fiscal los bonos que emitieron uds.
Pascua escribió:2,5% de crecimiento del pbi dice todesca y 3% de deficit fiscal los bonos que emitieron uds.
Pascua escribió:Son los datos del indec de todesca y lo que pusieron uds. en los bonos. Ves como funciona la racionalidad? Yo tengo datos de fuentes tuyas, vos diatribas de un ciego enloquecido.
AKD escribió:Si, los números del kirchnerismo los conocemos todos ... como el 5 % de pobreza, otro ejemplo.
udA escribió:Espert va camino de ser la tercera fuerza, que si miras datos, es furor entre los jovenes.
No me preguntes porque, pero el profe va a hacer una muy buena elección.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Jþ, Kamei, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor y 424 invitados