Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mar Jun 11, 2019 11:33 pm
Me parece que el que está complicado sos vos si hay un ballotage. Yo voy por F2!
-
resero
Mensajepor resero » Mar Jun 11, 2019 11:32 pm
MikeM escribió:mañana se parte el dólar . hay q echar a todas las larvas del estado q sobran y a todos los extranjeros que no vengan a invertir. pichetto le s va romper el toot a varios. el mejor d eloq hay. atrás de espert. pero bien igual chau fernandez y esa mugres. se dben estar hacendo encima. temblando como l arata de mazza . delincuente infeliz de feria.
le comento algo y me voy a dormir, sin discriminar q no se tome a mal, pero yo trabajo en un corralon y muchos paraguayos que ingresaron en el pais entre el 2010 y 2012 compran con la tarjeta de asignacion universal para hijos, me gustaria saber si en Paraguay el Estado da asignaciones a los hijos de argentinos.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Jun 11, 2019 11:31 pm
RAIDER ON THE STORM escribió:hay unos locos lindos que están vendiendo el dolar debajo de $ 45.
ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!

debajo de 45 es PAguardar

tranca le llegara la hora
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Jun 11, 2019 11:30 pm
MikeM escribió:mañana se parte el dólar . hay q echar a todas las larvas del estado q sobran y a todos los extranjeros que no vengan a invertir. pichetto le s va romper el toot a varios. el mejor d eloq hay. atrás de espert. pero bien igual chau fernandez y esa mugres. se dben estar hacendo encima. temblando como l arata de mazza . delincuente infeliz de feria.
coco
la veo a la Caro "chetostanley" repartiendo mas planes , detengamonos un rato, el ispa sigue siendo el mismo despelote que ayer y hace 5-8 años
-
MikeM
Mensajepor MikeM » Mar Jun 11, 2019 11:24 pm
mañana se parte el dólar . hay q echar a todas las larvas del estado q sobran y a todos los extranjeros que no vengan a invertir. pichetto le s va romper el toot a varios. el mejor d eloq hay. atrás de espert. pero bien igual chau fernandez y esa mugres. se dben estar hacendo encima. temblando como l arata de mazza . delincuente infeliz de feria.
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 11, 2019 11:07 pm
DarGomJUNIN escribió:Ya tiene su reemplazante, desde hace largo tiempo, se llama Sergio Massa y anda buscando una changa política. 
Te acordas el revuelo que ser armó entonces... hoy sería un héroe
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 11, 2019 11:04 pm
LEOFARIÑA escribió:Borocotó.... volvé!!!
Ya tiene su reemplazante, desde hace largo tiempo, se llama Sergio Massa y anda buscando una changa política. 
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Jun 11, 2019 10:59 pm
Para mí el Merval va a subir con esta fórmula. Me quedo en pesos.
Los que apoyan la fórmula AF-CFK deberían liquidar todas sus pocisiones porque, con su lógica (que Macri es gato, que arruina el país, etcétera), y volver cuando Alberto Fernández sea Presidente y comprar las acciones baratas. Macri las va a dejar por el piso ¿o no? Aprovechen ahora, que van a bajar las acciones.
Yo voy a hacer lo contrario de lo que van a hacer sabios K, me quedo en pesos; y si veo que Macri pierde, dolarizo mi cartera.
-
MikeM
Mensajepor MikeM » Mar Jun 11, 2019 10:34 pm
lo mejor que hizo macri hast aahora. pichetto loq se ne esita hoy en dia. basta de regalar las cosas a los rats de afuera que no sosn argentinos. hay q echarlos a todo los que no esten bien empampelados. vamos pichetto viejo carajo mazza vas a ser una rata como sos. como la l yegua maldita q arruino el país. al alaberto se la dejo pasar x q x lo menos fue x la gloria. me acuerdo cuando tomabamos café en la biela. y como se q no sos como la yegua y todos esos ratas esta todo bien. te acordas cuando me decias la mina esta destrutruyo todo lo que nestor hizo. lo esta vomitando en la tumba . te acordas q nos tomabamos café siempre en la biela cuando vivias en quintana. asiq te fuiste del barrio. yo también me fui a pehuajo pero esta todo bien volveré en 3 años tengo cosas q atender aca. pero si la abremos repcontraputeado. vvos x lo menos fuiste x la gloria. x la presidencia. pero la lacra de mazza hay q colagarla en la plaza de mayo. saludos falerito.
-
deportado
Mensajepor deportado » Mar Jun 11, 2019 10:14 pm
jabalina escribió:Que desastre los de cambiemos,
TUVIERON QUE IR A BUSCAR A UN PERONISTA PARA PODER COMPLETAR LA FORMULA:
UNA VERGUENZA TOTAL.
hay que timonear querido, al dia de hoy eso se llama cintura. Hasta yo me veo en la obligacion de votar a un pe-rronia!!
Volver a “Foro Bursatil”