Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 11, 2019 8:26 pm

ricardete escribió:Tal cual, es como dijiste. Y si acuerda Massa con F-F que pasa en el mkt mañana?
Se hace percha...

Primicia absoluta: Massa ya se conforma con volver a ser intendente de TIGRE (liquidado por INDECISO). :lol:

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Jun 11, 2019 8:18 pm

mr. cuervo escribió:la formula macricheto, es sesentista, en un mundo donde las mujeres son protagonistas, estos dos esgrimistas del club el progreso no suman un voto ni femenino, ni sub 30
creo que hoy los mercados celebraron que la formula FF ganan en primera vuelta

Jjajajajajajajajajajajajajajajaaj :lol: :lol: :lol:
De que te vas a disfrazar en Octubre? Pago por verlo ya! :2230:

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Jun 11, 2019 8:15 pm

Macri ya ganó en 1era vuelta... hay un antes y un después de hoy. :respeto:
Los Mercados dieron su OK y de qué manera! El Riesgo País bajando un 9% :abajo: . Los ADR con subas importantes al igual que las acciones y los títulos públicos :arriba:
Fue una jugada brillante (es del tema que se habló y sigue hablando en los medios de comunicación y redes sociales) y la mejor prueba de ello es la cara de ojt de humoman y el resto... y de la kris ni hablar, desencajada total :lol:
Quedaron totalmente fuera del centro de la escena política.
Hay CAMBIA FEDERAL para rato!!!

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 8:11 pm

¡Siempre llegás tarde y te madrugan, pellotudo ...!!!

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 11, 2019 8:10 pm

me preocupa massita, que le estara diciendo malena... :2230: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 8:08 pm

cabeza70 escribió:crirstina se dio cuenta que no llegaba sola, y mira la jugada que hizo que salieron corrriiendo a buscar un peronista :wink:

Mirá la jugada que hizo que no sumó un solo voto; lo único que quiso fue tratar de poner a alguien que trate de enmascarar su jacobinismo.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 11, 2019 8:05 pm

el peronismo esta en sus ultimos tiempos :115: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 11, 2019 8:04 pm

Parece que todos los K se olvidaron de lo que decían digamos ayer, que decían que la gente VOTA CON EL BOLSILLO, hoy el mercado que lo conforman todos, chicos y grandes, voló, si eso no es una señal de lo que piensa el bolsillo de todos los que están en la bolsa, no sé que película están viendo.

Veremos si la foto de hoy persiste en el tiempo o si por el contrario se desdibuja.

Pero muchachos K cierren la boca, dejen de hacer papelones, al menos mientras este vigente la foto que tuvimos hoy.

Hasta "torugo" Morales muestra en su cara el cachetazo que le dio el anuncio de Macri, no sabe que decir y busca justificativos de cualquier tipo.

Espero ver la cara del muñeco Sylvestre gesticulando cuando hable del tema en su programa empleando sus clásicos agudos en la entonación.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 11, 2019 8:02 pm

mr. cuervo escribió:la formula macricheto, es sesentista, en un mundo donde las mujeres son protagonistas, estos dos esgrimistas del club el progreso no suman un voto ni femenino, ni sub 30
creo que hoy los mercados celebraron que la formula FF ganan en primera vuelta

Como comentaba hace un tiempo, nunca pude entender por qué los talibanes se autoinmolan como bombas humanas haciéndose volar en pedazos...gracias Mr. cuervo por ayudarme a entender.

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

A.E.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 8:00 pm

AKD escribió:Insisto, Cristina entonces se puso de Vice porque estaba muy firme, según tu visión ...sos muy negador.

crirstina se dio cuenta que no llegaba sola, y mira la jugada que hizo que salieron corrriiendo a buscar un peronista :wink:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 11, 2019 8:00 pm

que grande el compañero pichetto :respeto: :115:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Jun 11, 2019 7:59 pm

Esta claro que Kristina ya ganò.
Pero se aseguraron, que a Pichetto no se le da por cantar, cuando gana.
POR FAVOR!!.

victor

Mensajepor victor » Mar Jun 11, 2019 7:55 pm

LADRAN SANCHO QUE CAMINAMOS.....

GRANDE MAURI, EL FUTURO ES NUESTRO....¡¡¡¡

:respeto: :respeto: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 11, 2019 7:55 pm

pero que lindo los ADR :115:

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Jun 11, 2019 7:52 pm

Para los que mencionaron a Fernando Iglesias, éstos son los tweets que publicó hace un rato...

"No tengo problemas en compartir un espacio político con peronistas. Lo hago desde 2007 y lo sigo haciendo. Tampoco estoy de acuerdo con la nominación de Pichetto pero es una decisión del Presidente, que respeto, y yo soy un simple diputado, no el dueño de Cambiemos."
"Y si la fórmula Macri-Pichetto sirve para ganarle a la banda de fascistas impresentables que tenemos enfrente y para avanzar con los cambios profundos que el país necesita, bienvenida sea. Voy a votarla y apoyarla, desde luego."
"Santilli. Ritondo. Monzó. Lospennato. Massot. Etc. Cambiemos está lleno de peronistas, y no tengo ningún problema con ninguno de ellos. Mi problema -el del país- es con el peronismo como fuerza política, y como fuerza política hegemónica. Comprende?"

Volver a “Foro Bursatil”