Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:la formula macricheto, es sesentista, en un mundo donde las mujeres son protagonistas, estos dos esgrimistas del club el progreso no suman un voto ni femenino, ni sub 30
creo que hoy los mercados celebraron que la formula FF ganan en primera vuelta
AKD escribió:Insisto, Cristina entonces se puso de Vice porque estaba muy firme, según tu visión ...sos muy negador.
mr. cuervo escribió:la formula macricheto, es sesentista, en un mundo donde las mujeres son protagonistas, estos dos esgrimistas del club el progreso no suman un voto ni femenino, ni sub 30
creo que hoy los mercados celebraron que la formula FF ganan en primera vuelta
cabeza70 escribió:no te lo digo yo, te lo dicen los aliados de cambiemos, deja el fanatismo de lado y date cuenta que si hizo esto es porque se encontraba muy debil para la primera vuelta... sos un tipo que esta en bolsa, deja el globo de lado
cabeza70 escribió:veo que tenes menos analisis politico que el partido obrero...cristina mide hoy por hoy en todas las encuestas 37 38% si massa apoya se puede dar que pueden ganar en primera vuelta, esto lo ve el gobernador de mendoza y jujuy, por eso macri (a su pesar) opta por esto...vos te pensas que hubiesen elegido a un peronista en la formula? no les quedaba otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sancho18, sebara, te voy dando, Valor y 5082 invitados