Danilo escribió:che
mi candidato espert a quien va a poner de vice ? a "trajecito" milei![]()
Hay uno en oferta pública y a un precio muy rebajado,
casi de liquidación, se llama "Puro Humo" Sergio Massa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:che
mi candidato espert a quien va a poner de vice ? a "trajecito" milei![]()
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
cabeza70 escribió:a todo esto me gusta que vaya pichetto, si ganan por lo menos tendremos una chance de no terminar como puerto rico...con peña y cia ibamos directo.
Bull Terrier escribió:Para Pichetto discutir con Peña es algo así como ponerse al la altura de Belen Francese o la niña Loli
Alfredo 2011 escribió:Salió a hablar Massa 2 minutos, dijo ñañaña.Después habló Gioja dijo que anuncian candidaturas mañana.
La cara de Massita, lo dice todo !!!!
Sinceramente, no se los veía muy contentos......
Pascua escribió:pero si a picheto lo vas a votar vos mariposa... todavia no caiste? voto el pacto con iran picheto... y la 125
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
AKD escribió:¿Si me voy a poder sentar ...?![]()
El o.rto te lo van a romper a vos, una vez más.
Claro, van tantas que ni te vas a dar cuenta; sobra espacio.
revelde escribió:Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!!![]()
Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon!
cabeza70 escribió:el silencio es sabiduria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3672 invitados